FW10-132

Ya ha llegado la moda para el frío y esta vez para quedarse irremediablemente entre nosotros, y es el momento de equipar a los más pequeños, porque, aunque no quieras reconocerlo y te empeñes en probarle la ropa del año pasado, estirándola todo lo que puedes, se le ha quedado casi toda pequeña. Kaboosia es una firma de moda infantil creada en nuestro país que fabrica ropa clásica pero con un toque deportivo que vale tanto para ir al cole como para ponerlos guapos el fin de semana. ¿Conoces esta marca?

FW10-206

La marca del pececito (porque Kaboosia viene de Kabuxia, el nombre de un pez del Cantábrico) apuesta por ropa de calidad a un precio razonable. Prendas cómodas que permiten a los niños jugar y divertirse y a los padres no estar preocupados continuamente por si los peques se manchan, es ropa dura y resistente a continuos lavados. Todas las prendas están elaboradas con materiales puros y de la mejor calidad: algodones cepillados extra suaves, combinaciones de algodón y lana, o botones de concha auténtica.

FW10-073

Sus prendas van desde los 0 hasta los 10 años. Kaboosia apuesta para este otoño-invierno por camisas y blusas estampadas o lisas, vestidos y faldas combinadas con leggins para las niñas. Dominan los azules, grises, ciruela y chocolate. Para los hombrecitos de la casa los colores dominantes son el rojo, distintos tonos de azul, el beige, y el chocolate para camisas con un toque retro, polos lisos o de rayas, jerséis y pantalones. Y también para llevarlos abrigados, plumíferos y cazadoras menos deportivas y botitas de agua.

Para los bebés, bodys, pijamas, jerséis, chaquetas y buzos. Pero también mantitas, baberos…

Aunque esta firma de moda nació hace sólo 4 años en San Sebastián, ya está presente en más de 70 puntos en toda Europa.

Puedes buscar los puntos de venta y ver el catálogo completo en la web de Kaboosia, aunque también puedes hacer la compra on-line es su página. De todas formas, aquí os dejo algunos precios.

Precio vestidos: a partir de 28 euros.

Precio faldas: a partir de 14 euros.

Precio blusas: a partir de 16 euros.

Precio pantalón niño: a partir de 26 euros.

Precio chándal niño: 36 euros.

Precio polos niño: a partir de 18 euros.

Precio jerséis niño: a partir de 26 euros.