Sisley Phyto Poudre Compacte, ‘print’ animal hasta en el maquillaje

Siena-y-Katie

Este otoño-invierno se impone la ley de la selva, el ‘print’ animal, y especialmente el de leopardo se convierte en el must de la temporada, y lo inunda todo: ropa, bolsos, zapatos… Prueba de ellos, la falda de Sienna Miller, de su propia firma de moda, Twenty8twelve o el trench de Lanvin que lleva Katie Holmes.

Pero la sofisticación del estampado de leopardo llega hasta el maquillaje para estar a la última hasta en lo que llevas en el bolso. rinde homenaje al ‘print’ animal en sus nuevos Phyto Poudre Compacte. ¿Ya tienes alguna prenda o complemento salvaje en tu armario?

phyto-poudre-compacte-foto

Phyto Poudre Compacte son unos compactos traslúcidos para dar a tu maquillaje un acabado luminoso y sin brillos. Además, son tratantes, porque tienen propiedades calmantes y emolientes.

La firma francesa presenta estos nuevos polvos compactos en un estuche con estampado de leopardo. Pensados para utilizarlos en cualquier momento en público, no sólo por su diseño exterior a la última, sino también porque en su interior tiene un espejo y una esponja.

El packaging y también el precio convierten esta polvera en un accesorio de moda de lujo. ¿Te gusta la tendencia de los estampados animales?

Precio Phyto Poudre Compacte: 71 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Moda cálida de andar por casa para tus pies | bellezapura.com

Deja un comentarioEl transplante capilar devuelve tus cejas a la vida