Siena-y-Katie

Este otoño-invierno se impone la ley de la selva, el ‘print’ animal, y especialmente el de leopardo se convierte en el must de la temporada, y lo inunda todo: ropa, bolsos, zapatos… Prueba de ellos, la falda de Sienna Miller, de su propia firma de moda, Twenty8twelve o el trench de Lanvin que lleva Katie Holmes.

Pero la sofisticación del estampado de leopardo llega hasta el maquillaje para estar a la última hasta en lo que llevas en el bolso. Sisley rinde homenaje al ‘print’ animal en sus nuevos Phyto Poudre Compacte. ¿Ya tienes alguna prenda o complemento salvaje en tu armario?

phyto-poudre-compacte-foto

Phyto Poudre Compacte son unos polvos compactos traslúcidos para dar a tu maquillaje un acabado luminoso y sin brillos. Además, son tratantes, porque tienen propiedades calmantes y emolientes.

La firma francesa presenta estos nuevos polvos compactos en un estuche con estampado de leopardo. Pensados para utilizarlos en cualquier momento en público, no sólo por su diseño exterior a la última, sino también porque en su interior tiene un espejo y una esponja.

El packaging y también el precio convierten esta polvera en un accesorio de moda de lujo. ¿Te gusta la tendencia de los estampados animales?

Precio Phyto Poudre Compacte: 71 euros.