Pilar Rubio se pone en forma con un videojuego

Pilar-Rubio-hula-hop

¿Crees que Pilar Rubio está en forma? Ya demostró que sabe moverse bailando en el programa que presentaba, que tampoco se le daba mal correr detrás de los famosos subida en unos taconazos cuando era reportera y parece que también sabe manejar la espada en la nueva serie que está grabando y en la que se convierte en una pirata.

Pero ahora ha descubierto una nueva manera de hacer ejercicio desde casa. La presentadora y actriz ha sido la madrina de Your Shape: Fitness Evolved, el nuevo de Xbox 360, y en la presentación ha vuelto a dar una lección de cómo moverse. ¿Quieres saber más sobre este videojuego que no necesita mandos?

Your-shape

Xbox se ha propuesto hacer la competencia a Nintendo Wii en las próximas navidades. Son dos las cosas que hacen que Your Shape: Fitness Evolved sea tan revolucionario.

Por un lado la tecnología Kinect, que permite al usuario interactuar físicamente con un entorno virtual sin ningún tipo de mando. Y por otro, la tecnología ‘Player Projection’ permite el seguimiento de los movimientos del cuerpo, además de un previo estudio de la fisonomía del usuario, con el fin de poder adaptar los escenarios de los entrenamientos a sus necesidades. Un entrenador virtual vigila que se hagan correctamente los ejercicios y muestra cómo corregirlos.

Resumiendo, lo que se consigue es que el jugador se meta dentro del juego. Además, al tiempo que se realizan los ejercicios, van apareciendo comentarios sobre los movimientos y el número de calorías que se van quemando.

Pilar-Rubio-boxeo

Your Shape: Fitness Evolved sale a la venta el próximo 10 de noviembre. Además del juego, y aquí está la trampa, tendrás que comprar Kinect, el soporte tecnológico de Microsoft imprescindible para jugar a éste y otros juegos y lo más caro. Aunque parece que estas navidades se comercializará un pack con ambos productos.

Sin duda se convertirá en un éxito de ventas este invierno, pero ¿de verdad puede sustituir un videojuego al deporte? El debate está ahí, hay detractores y defensores, y los expertos coinciden en que no se pueden considerar como un sustituto del deporte convencional. Por eso, si tienes tiempo para ponerte frente al televisor para jugar con una consola, saca también un poco de tiempo para hacer deporte de verdad, tu salud de lo agradecerá.

Precio Your Shape: Fitness Evolved: 49,95 euros.

Precio Kinect: 150 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. MBT zapatos

    MBT zapatos propio “pequeño gimnasio del mundo” reputation.Wearing zapatos MBT el cuerpo se ve obligado a mantener su equilibrio natural, y estimular y ejercitar el

Deja un comentarioPlanes de viaje para solteros, impares o nones que buscan amistad y lo que surja