Max Factor Xperience, nueva gama de maquillaje para un acabado natural

Model-visual

¿Sabes cuáles son las tendencias en makeup de esta temporada? En la piel se impone una tez natural, cachemir con un acabado impecable y toques de luz. se suma a la tendencia y crea Xperience, una gama pensada para conseguir un acabado natural y ligero, pero perfecto a la vez. La línea Xperience ha sido diseñada por Pat McGrath, maquilladora internacional y directora creativa de la firma y se compone de tres productos: una base de maquillaje, una máscara de pestañas y un bálsamo labial con color.

Base-maquillaje-Xperience-2

La base de maquillaje Xperience contiene extracto natural de jojoba, agua de pepino, ácido palmitoleico y extracto de rosa mosqueta. Tiene una textura ligera aunque cubre de forma uniforme el rostro. Además, tiene un factor de protección SPF 10 y está disponible en 6 tonos.

La nueva máscara de pestañas aporta volumen gracias a su fórmula y al cepillo de precisión iFX de volumen, que separa y peina una a una las pestañas.

Y para los sufrimientos de los labios por culpa del frío invernal, la línea  Xperience incluye un bálsamo labial con color. Su fórmula contiene Karité, aceite de mango para una hidratación intensa y SPF10 para proteger los labios de los rayos ultravioleta y también está disponible en 6 tonos.

Balsamo-Xperience-horizonta

Esta temporada los labios nude siguen siendo uno de los grandes favoritos y la gama de los rojos sigue siendo una apuesta segura, pero también irrumpen con fuerza los morados y se abren hueco los tonos fantasía (frambuesa, fresa, mandarina, sandía). ¿Qué tendencia te gusta más para tu boquita de piñón?

Precio base de maquillaje: 19,05 euros.

Precio máscara de pestañas de volumen: 14,95 euros.

Precio bálsamo labial con color: 10,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Gabriella

    HOla! Yo tambien compre la base y pz esta buenisima, lo unico q me gustaria saber es que clase de polvos podria utilizar con esta base, para que dure porque ciento q casi no perdura el maquillaje, soy de tes morena clara , piel mixta y estoy utilizando el tono dark gypsum 80 …gracias!

  2. Uzziel

    hola compre la base maxfactor xperience ,me lo vendieron y me lo probaron pero lo que no estoy segura es en la fecha de caducidad en la parte final del tubo sale 0307 es su código ? o será que venció el 2007? no lo entiendo y me gustaria que me lo aclaren para poder utilizarla con tranquilidad, gracias. Soy de Perú.

  3. Anita

    Excelente…lo compre y la textura es liviana…tengo piel grasa y quedo maquillada 8h!!!

  4. rocco chirieleison

    me gusta la bas puesto que sus ingredientes tinen muchos beneficios muy buenos la rosa mosquetas es genial ya que ayuda mucho al envejecimiento dela piel al igual que el agua de pepino no veamos solo pinta sino benficios de producto ayuda atu piel a verce mejo el cuidado de la pro tecion solar es buena y te pro teje

  5. Mel

    sii ojala me lo pudiera comprar pero con lo caro que vale creo que tendre que esperar… no lo pueeden poner mas barato o que? madremia 20 euros el maquillaje…

  6. Dieta y Ejercicio

    Me gustan las boquitas con tonos mas naturales, aunque algun color exotico provocativo no deja de ser una invitacion para una fresca aventura.

  7. noisy

    buena pinta aunque estoy hasta el moño de los flitros ¡¡¡ hasta en la sopa ¡¡¡

  8. maramar

    Me gustan los productos de esta marca,probare
    alguno.

  9. BlackPearl

    La verdad es que tiene buena pinta y es apetecible. Pero por el momento… tendré que esperar… 🙁

    Pero por lo demás ¡genial! 😀

Deja un comentarioSe descubre un nuevo tratamiento contra el melanoma