Model-visual

¿Sabes cuáles son las tendencias en makeup de esta temporada? En la piel se impone una tez natural, cachemir con un acabado impecable y toques de luz. Max Factor se suma a la tendencia y crea Xperience, una gama pensada para conseguir un acabado natural y ligero, pero perfecto a la vez. La línea Xperience ha sido diseñada por Pat McGrath, maquilladora internacional y directora creativa de la firma y se compone de tres productos: una base de maquillaje, una máscara de pestañas y un bálsamo labial con color.

Base-maquillaje-Xperience-2

La base de maquillaje Xperience contiene extracto natural de jojoba, agua de pepino, ácido palmitoleico y extracto de rosa mosqueta. Tiene una textura ligera aunque cubre de forma uniforme el rostro. Además, tiene un factor de protección SPF 10 y está disponible en 6 tonos.

La nueva máscara de pestañas aporta volumen gracias a su fórmula y al cepillo de precisión iFX de volumen, que separa y peina una a una las pestañas.

Y para los sufrimientos de los labios por culpa del frío invernal, la línea  Xperience incluye un bálsamo labial con color. Su fórmula contiene Karité, aceite de mango para una hidratación intensa y SPF10 para proteger los labios de los rayos ultravioleta y también está disponible en 6 tonos.

Balsamo-Xperience-horizonta

Esta temporada los labios nude siguen siendo uno de los grandes favoritos y la gama de los rojos sigue siendo una apuesta segura, pero también irrumpen con fuerza los morados y se abren hueco los tonos fantasía (frambuesa, fresa, mandarina, sandía). ¿Qué tendencia te gusta más para tu boquita de piñón?

Precio base de maquillaje: 19,05 euros.

Precio máscara de pestañas de volumen: 14,95 euros.

Precio bálsamo labial con color: 10,95 euros.