Pestañas tamaño XXL gracias a las extensiones Sensaid & Lashes

Eyeslashes-2

La es un arma de seducción como pocas, y las pestañas juegan un papel fundamental en conseguir unos ojos atractivos. Esta temporada vienen pisando fuerte las pestañas espesas, para conseguirlo puedes optar por una buena máscara, por las pestañas postizas o puedes lanzarte al mundo de las y dar a tus ojos un toque más impactante.

Las extensiones aportaran volumen y espesor a las pestañas, apenas se notan, no quedan artificiales como sucede con las postizas y harán que te olvides de la máscara de pestañas. El centro Mawa Medicina Estética de Madrid realiza extensiones de pestañas Sensaid & Lashes.

¿Te gustan tus pestañas?Eyelashes

El tratamiento comienza con una limpieza a fondo de las pestañas. Después se peinan sus puntas con un cepillo o peine especial para colocarlas todas rectas y se seleccionan unas extensiones del tamaño adecuado (aunque se mezclan pestañas de diferentes tamaños para conseguir un efecto natural).

El siguiente paso es separar las pestañas para determinar en cuales se va a poner la extensión, después se preparan poniendo pegamento en su base y a continuación se colocan las extensiones sin tocar la piel.

Para acabar y antes de que el paciente abra los ojos, se secan las extensiones con un pequeño secador especial durante unos 15 minutos y luego se pasa un pincel impregnado en silicona negra sobre la unión de las pestañas con las extensiones para ‘soldarlas’.

Se recomienda no mojarlas, no frotar los ojos ni aplicar maquillaje en las 48 horas siguientes al tratamiento. Desde Mawa Medicina Estética aseguran que no molestan y que duran de 1 a 2 meses, aunque se pueden ir reponiendo según se van cayendo.

Precio: 300 euros aproximadamente (dependerá de la cantidad de pestañas necesarias)

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Pestañas más largas y pobladas, nuevos productos para conseguirlo | bellezapura.com

  2. Dieta y Ejercicio

    Un toque atrevido en la mirada siempre viene dado por unas pestanhas y entre mas grandes siempre llaman mas la atencion

  3. Alejandra

    Que esta pasando con las pestañas!!! Se caen con la crisis??? jajajaja
    Todo el mundo publica cosas de pestañas!!!
    Extensiones, maquillajes, permanentes, postizos… La verdad es que ya era hora xq es una zona super delicada que realza muchisimo la belleza del rostro!
    Estoy encantada con las extensiones! me parecen estupendas…si las ponen en el pelo xq no en las pestañas???
    Creo que me animare…Si lo hago os lo cuento!
    Gracias de nuevo!

  4. Mª del Carmen Egea

    Hola, la verdad es que me siento muy atraída por este procedimiento ya que tengo pocas pestañas y una vez probé con las postizas y vi como mi ojo ganaba.
    Me las puse en un lugar muy poco profesional ya que la duración no llego ni a un fin de semana.
    Me gustaría que me ofrecieses direcciones donde garanticen una buena colocación a ser posible en Las palmas de Gran Canaria.
    Muchas Gracias

Deja un comentarioPonte en forma y mueve el esqueleto con la Técnica Horton