Dolce&Gabbana vs. Jean Paul Gaultier, dos perfumes para dos tipos de hombre

D&G-Publicidad

¿Qué perfume masculino te gusta más?, ¿utilizas el de tu chico de vez en cuando? Si estás pensando regalarle alguna colonia estas navidades, te proponemos dos nuevas fragancias para dos tipos de hombres, Dolce&Gabbana versus , gentleman frente a chico malo, ¿cuál eliges?

Dos años después de que Dolce&Gabanna lanzara The One For Men, la firma italiana vuelve a poner su atención en el sector masculino y ha creado The One Gentleman. Su nombre lo dice todo, este nuevo perfume está pensado para un hombre moderno, pero cortés y caballero a la vez, elegante y sofisticado, vamos, un ‘gentleman’.

Jean Paul Gaultier presenta una nueva versión de su éxito Le Male, que se creó hace ya 15 años. Le Male Terrible es su nueva fragancia para los chicos malos y rebeldes, pero también seductores y sexys, con tatuajes y muñequeras de cuero.

¿A qué huele cada perfume?

Jean-Paul-Gaultier-publicid

El perfumista Aurelien Guichard es el responsable de Le Male Terrible, una fragancia fresca, con notas de pomelo, pimienta rosa, lavanda vetiver, vainilla, ámbar y un toque amaderado de helecho.

The One Gentleman se abre con una combinación de pimienta y uva. Su corazón presenta matices de lavanda combinada con hinojo y cardamomo. En el fondo descubrimos el pachulí y la vainilla. Su diseño es elegante, el frasco transparente se realza con un tapón azul con una franja en dorado, igual que el nombre del perfume.

D&G-The-One-Gentleman

La imagen de la campaña de Dolce&Gabbana es el actor estadounidense, ex de Penélope Cruz, Matthew McConaughey, que más delgado que de costumbre, se ha enfundado un esmoquin y encarna a la perfección su papel de gentleman.

El legendario super modelo canadiense Robert Perovich se viste de marinero provocador para poner rostro a esta nueva fragancia de Jean Paul Gaultier. Al frasco clásico le cuelga esta vez del cuello una cuchilla de afeitar para potenciar la idea de chico malo.

¿Cuál es la fragancia masculina que utilizas en secreto?

Precio Le Male Terrible Jean Paul Gaultier: 54 euros/75 ml y 75 euros/125 ml

Precio The One Gentleman Dolce&Gabanna: 42 euros/30 ml, 55 euros/50 ml y 75 euros/100 ml

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMaquillajes de Halloween, Día de Muertos o Todos los Santos ¡Qué miedo!