Oriflame The Babes, tres fragancias que podrás personalizar a tu gusto

Visual-The-Babes-2

¿Te acuerdas de los recortables de vestidos? En cuanto he visto estas fragancias lo primero que me ha venido a la cabeza son las fragancias Harajuku Lovers de Gwen Stefani que se venden desde el 2008 en Sephora...Y después, a las muñecas recortables de nuestra infancia. Con qué poco nos entreteníamos recortando con mucho cuidado los vestiditos. Son los “nuevos perfumes de ” pensados para las más jóvenes. Se trata de tres colonias en forma de muñeca para que cada una la personalice a su gusto. ¿Quieres saber cómo?

The-Babes-Sweet-peach

Cada fragancia incluye: el propio perfume; la muñeca completamente blanca, sin ningún tipo de adorno, en la que se introduce la fragancia; y tres sets de pegatinas para poder customizarlas.

Se puede elegir entre tres fragancias. Sweet Peach que combina melocotón y naranja dulce con madera de sándalo y almizcle. Passion Berry huele a frutas rojas y fressia, en su corazón conviven la rosa, el jazmín y los lirios del valle; y en el fondo un toque de pachulí y almizcle.

The-Babes-Passion-Berry

Crazy Kiwi completa el trío de fragancias de estas originales muñecas-perfume. Crazy Kiwi huele a kiwi y piña, en su corazón sobresalen la rosa verde y la fressia blanca, y en el fondo, notas suaves de vainilla y almizcle.

Rosa, verde o naranja, combinados con el negro, ¿cuál te gusta más?

Todos los productos de la firma de cosmética sueca Oriflame se venden a través de catálogo.

Precio: 14,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

Deja un comentarioSoja, la mejor aliada contra los efectos de la menopausia