Blanco presenta Beauty, el nuevo maquillaje de moda

beauty01

La firma española estrena su primera línea de con precios bastante blancos, lo que se dice low cost. En envases muy cucos y prácticos, lo que se podría definir también como un packaging muy fashion, con el estampado felino que caracteriza muchos otros diseños de la marca.

Igual a lo que nos tiene acostumbrados para sus diseños de moda, su nueva línea de maquillaje Beauty exhibe un colorido ligado a los colores más destacados de este otoño-invierno 2010-2011.

beauty03

Una nueva apuesta en color que amplia su oferta de moda hacía un total look de la cabeza a los pies. Bueno, todavía les falta realmente lanzar una línea capilar y otra de tratamiento facial, pero todo se andará. De momento, demos la bienvenida a los colores de maquillaje en tendencia con el vendaval del otoño 2010.

Beauty despliega toda una gama de productos de maquillaje con dúos de sombras y estuches de sombras monocolor, lápices de ojos, coloretes, barras de labios, máscaras de pestañas, lacas de uñas, bálsamos hidratantes y gloss de labios.

beauty04

Sus primeras pinceladas se mueven dentro de 4 gamas de color: el look GORGEOUS ROUGE basado en el rojo, protagonista indiscutible de las bocas y uñas de temporada; el BEIGE SOFTNESS, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; el BLUE POWER, con pigmentos de gélido invierno; y, el WINTER INNOCENCE, en clave sesentera.

Precios:  1,99 euros y 4,99 euros.

A través de su página web www.blanco.com podrás ver los vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización del catálogo con la modelo Lisa Cant protagonista de esta nueva aventura.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Las sandalias también son para el invierno | BELLEZA

  2. Antoni García

    Hola chicas
    Me gustaria comentaros mi nueva compra de productos
    tan de moda ahora que se llaman Soak Off que por lo visto son muy faciles de aplicar y dan menos trabajo que los convencionales.
    tambien me gustaria preguntaros por vuestra experiencias con ellos.

    Besitos

    Onia

Deja un comentario¿Tienes algún dolor? Aprende a controlarlo