beauty01

La firma española Blanco estrena su primera línea de maquillaje con precios bastante blancos, lo que se dice low cost. En envases muy cucos y prácticos, lo que se podría definir también como un packaging muy fashion, con el estampado felino que caracteriza muchos otros diseños de la marca.

Igual a lo que nos tiene acostumbrados para sus diseños de moda, su nueva línea de maquillaje Beauty exhibe un colorido ligado a los colores más destacados de este otoño-invierno 2010-2011.

beauty03

Una nueva apuesta en color que amplia su oferta de moda hacía un total look de la cabeza a los pies. Bueno, todavía les falta realmente lanzar una línea capilar y otra de tratamiento facial, pero todo se andará. De momento, demos la bienvenida a los colores de maquillaje en tendencia con el vendaval del otoño 2010.

Beauty despliega toda una gama de productos de maquillaje con dúos de sombras y estuches de sombras monocolor, lápices de ojos, coloretes, barras de labios, máscaras de pestañas, lacas de uñas, bálsamos hidratantes y gloss de labios.

beauty04

Sus primeras pinceladas se mueven dentro de 4 gamas de color: el look GORGEOUS ROUGE basado en el rojo, protagonista indiscutible de las bocas y uñas de temporada; el BEIGE SOFTNESS, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; el BLUE POWER, con pigmentos de gélido invierno; y, el WINTER INNOCENCE, en clave sesentera.

Precios:  1,99 euros y 4,99 euros.

A través de su página web www.blanco.com podrás ver los vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización del catálogo con la modelo Lisa Cant protagonista de esta nueva aventura.