Las videoblogueras o youtubers no dejan de sorprenderme. Este video anti-estrés sobre maquillaje lo único que pretende claramente es desinformar sobre cómo se debe realizar un maquillaje de ojos ahumados o un smoky eyes. Menos mal que sus intenciones son cristalinas, buenas y de lo más sano que he visto últimamente. ¡Gracias Mary Packy!

Lo único que veo un poco borroso es la sombra de ojos... ¿Te ha gustado la clase de maquillaje,je,je,je?


Seguimos con la clase parodia de maquillaje high light, taducido como hola mentira por Mary Packy que no va muy descaminada porque el maquillaje es un truco. De hecho en italiano se llama así, trucco. Además Packy, también tiene razón en el lenguaje anglosajón y la tontería que envuelve el mundo de los maquilladores y profesionales de la belleza. Un mundo donde una palabra en inglés, francés o incluso italiano visten más que un razonamiento científico o al menos racional. Menos mal que siempre hay gente que habla claro y digo yo que el español no tiene porqué ser menos glamour-oso que otras lenguas.

Lo que pasa es que hay mucho friki suelto y mucha locochona desplumada por ahí !!! Te lo juro por Llongueras. Ciao. Besote!

Si ya lo decía La Lupe, teatro, la vida es puro teatro…