Ojos ahumados por Mary Packy Meikap & Estail

Las videoblogueras o youtubers no dejan de sorprenderme. Este video anti-estrés sobre maquillaje lo único que pretende claramente es desinformar sobre cómo se debe realizar un maquillaje de ojos ahumados o un smoky eyes. Menos mal que sus intenciones son cristalinas, buenas y de lo más sano que he visto últimamente. ¡Gracias Mary Packy!

Lo único que veo un poco borroso es la sombra de ojos... ¿Te ha gustado la clase de maquillaje,je,je,je?


Seguimos con la clase parodia de maquillaje high light, taducido como hola mentira por Mary Packy que no va muy descaminada porque el maquillaje es un truco. De hecho en italiano se llama así, trucco. Además Packy, también tiene razón en el lenguaje anglosajón y la tontería que envuelve el mundo de los maquilladores y profesionales de la belleza. Un mundo donde una palabra en inglés, francés o incluso italiano visten más que un razonamiento científico o al menos racional. Menos mal que siempre hay gente que habla claro y digo yo que el español no tiene porqué ser menos glamour-oso que otras lenguas.

Lo que pasa es que hay mucho friki suelto y mucha locochona desplumada por ahí !!! Te lo juro por Llongueras. Ciao. Besote!

Si ya lo decía La Lupe, teatro, la vida es puro teatro…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Nuevo set de maquillaje para llevar en el bolso de Bobbi Brown | bellezapura.com

  2. BlackPearl

    XDD Esta chica es genial.
    Yo también estoy harta de tanta “gurú” del maquillaje y belleza porque a algunas es para denunciarlas por delito contra la salud pública. Muchas o son unas chonis que no saben ni hablar o no tienen ni pu… idea.

  3. SoloLola

    ¡Buenísima la Mary Packy! Y con todo el cachondeo, da en el clavo de tanta tontería y tanta gurú de chichinabo que hay suelta por youtube, que una no se explica de donde sacan el tiempo para la cantidad de videos sobre las mismas bobadas que se suben cada día.
    Gracias por las risas, Beatriz 😉

  4. Mjo

    Esto sí que es friki, Dios!!Me gustaría tener tanto tiempo libre como la Mary Packy.

  5. txiqui

    Lo que me he reido.. estaba en cama con el portatil intentando no hacer ruido pero no he podido evitar reirme a carcajadas.. Me encanta!!!
    Y si.. es que somos a veces un poco.. “cursis”, yo lo veo no solo con los terminos en maquillaje, sino en terminos de moda.. Ponerse unas mallas es de horteras, pero ponerse leggins es lo mas!, y asi con todo…un pantalon dos tallas mas grande es ahora un boyfriend, una chaqueta de lana.. un cardinga apresky.. vamos.. Que cosas..

  6. noisy

    La mary paki es que me mata de la risa ¡¡ la tengo adoptada en youtube es un refresco ante tanta gurú ya creo que hay un exceso de este tipo de canales de belleza , encima no es que hayan muchas buenisimas como gurús sino es que cada dia está más lleno de chonis ¡ asi que la crítica humorística que hace esta niña me parece fantástica ¡

Deja un comentarioSisley Soin Botanique, un tratamiento facial que despertará tus 5 sentidos