Sisley Soin Botanique, un tratamiento facial que despertará tus 5 sentidos

relax-2

Esta vez no se trata de ningún cosmético y también he de decirte, que si eres incondicional de , esta vez no te costará nada. Soin Botanique es el nuevo creado por la firma francesa , pero en esta ocasión se trata de un protocolo pensado para ser realizado en cabina, un ritual de belleza y de relajación. Un regalo para los clientes habituales con el que Sisley quiere premiar su fidelidad.

El tratamiento está inspirado en el masaje californiano, una hora y media en la que aseguran que se despertarán tus cinco sentidos para conseguir una relajación total. ¿Estás muy estresad@?

Sisley-Soin-Botanique

Combina la aromaterapia, la fitoterapia, los aceites esenciales y la litoterapia, una novedad en el tratamiento. En Soin Botanique el masaje se realiza con piedras de Lapis que, además de relajar profundamente, logran mantener la piel sana y recargada de energía positiva. Al comienzo de la sesión, se utiliza el Lapis en hombros y cuellos para que la sensación de tranquilidad sea mayor.

Dependiendo de las necesidades de tu rostro, hay 6 tratamientos Soin Botanique: para pieles secas, para mixtas y grasas, otro pensado para las pieles sensibles, también uno específico para hombres, un tratamiento hidratación antiedad y el último es Soin Botanique Sisleÿa Antiedad.  Antes de comenzar el ritual, el equipo de Sisley analizará tu piel y determinará cual es el que tu rostro necesita.

Si eres clienta habitual de la marca, quieren premiar tu fidelidad obsequiándote con este tratamiento valorado en 120 euros, dirígete al Departamento de Atención al Cliente (sisley@sisley.es) y allí te darán información sobre los puntos donde acudir y las fechas.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Mª Jose Romo Arizon

    Me gustan un monton la marca Sisley, es un poquito caro pero merece la pena, sobre todo las fragancias.

  2. Mª Jose Romo Arizon

    Me encanta Eau de Sisley, me regalaron en la tienda una muestra de crema facial, me gustó y la compré.

    Mi teléfono es 678020556.
    Un saludo Mª Jose

  3. Mª Jose Romo Arizon

    Utilizo la Eau de Sisley, me regalaron en la tienda una muestra de crema facial, me gustó y la compré.

    Mi teléfono es 678020556.
    Un saludo Mª Jose

  4. Laura Maluf

    Os Produtos da Sisley são poderosos, resultados rápidos e visiveis.Me apaixonei!!!

  5. teresa

    Utilizo indistintamente Eau de Sisley 1 y Eau du Soir,
    las dos mejores, sin duda.
    Me gustaría saber donde puedo recibir este tratamiento
    Mi teléfono es 636563420

    Gracias
    Teresa

Deja un comentarioBenefit The POREfessional, nuevo truco contra los poros abiertos