Benefit The POREfessional, nuevo truco contra los poros abiertos

Beautiful-face

Una higiene facial correcta es fundamental para mantener tus poros a raya. Tanto si no te maquillas todos los días y con más motivo si lo haces a diario, debes mantenerlos limpios lavando tu rostro mañana y noche con un jabón especial indicado para tu tipo de piel y realizando un peeling una vez a la semana.

Pero, para conseguir un acabado impecable, puedes contar con la ayuda, de un minimizador de poros. Ahora llega a España The POREfessional de . ¿Mantienes tus poros controlados?

Reductor-poros-2

The POREfessional es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. No contiene aceites y es traslúcido, tiene un tono marrón, pero una vez extendido se funde con la piel y no se nota el color. Actúa también como tratamiento. Según muestra el modo de utilización, debes aplicarlo, antes del maquillaje, en mejillas, frente y nariz, aunque sería recomendable ampliarlo a la barbilla.

Reductor-poros-instruccione

Los minimizadores de poros son un tipo de prebase o primer. Son unos geles siliconados que dejan una película invisible sobre la piel y no sólo cubren los poros, también las imperfecciones y las pequeñas arrugas. Su función es importante, puesto que como base, antes del maquillaje, impiden que éste se cuartee y se cuele en los poros abiertos. Ayudan a fijar el maquillaje para que dure más.

Un truquito: puedes utilizar también el reductor de poros para retocar tu maquillaje cuando te aparezcan los dichosos brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Puedes encontrar los productos de Benefit en las tiendas Sephora y en El Corte Inglés.

Precio: 32,55 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

13 comentarios

  1. Maribi

    Si sos de argentina viaja a europa o estados unidos y lo compras!

  2. Pingback: CREMAS EFECTO BORRADOR | cosmetica y brillos

  3. vivo en PERÚ, me acabo de enterar de este producto y lo que promete es esperanzador. quisiera comprarlo pero aqui en perú nadie lo conoce ni vende. POR FAVOR CONTESTEN. el problema de los poros abiertos nos frustra la vida y si hubiera algo que al menos los oculte sería reconfortante para alguien que a sufrido tanto con tal defecto. me hallan en el facebok con: jeniffer_lins@hotamil.com

  4. erika hernandez villa

    donde puedo encontrar el producto vivo en mexico.

  5. erika hernandez villa

    para saber cual seria el tratamiento adecuado para los poros abiertos y donde lo puedo conseguir….

  6. julia

    Vivo en Argentina: donde puedo conseguir este producto????

  7. Wendy

    Hola, me quiero comprar el the porefessional y quisiera saber que tal funciona el producto, gracias y bss!

  8. Pingback: Kate Middleton: analizamos su look de cabello y maquillaje | bellezapura.com

  9. Claudia

    Hola!!! Saben dónde puedo conseguirlos en Bs. As., Argentina?
    Gracias

  10. Carmen

    Ya lo he probado, es igual que el Dr. Feelgood de la misma marca y éste último sale a mejor precio por la cantidad que trae la caja. Es excepcional , lo utilizo desde hace siglos, tengo 45 años…¡¡Los otros productos a los que soy fiel son:el lápiz high brown (el mejor iluminador que he probado mejor cien veces que el Touch Eclat de Saint Laurent)y el tinte para colorete y labios. Las sombras no me gustan, no duran nada..prefiero las de Mac.Es una pena lo caros que son los productos de Benefit en España, en USA valen la mitad y se venden muchisímo.

  11. isa

    Me parece una idea genial para completar mis cuidaditos diarios después de mi nuevo limpiador, con el que estoy encantada, la cold cream de pond’s! que encontré hace poco en carrefour. Porque el minimizador de poros se puede usar a diario no? muchas gracias! y bss

  12. ronury

    ya me has creado otra necesidad!jejejeje.
    pues justo llevo dias pensando en comprarme un primer y este me parece muy buena idea ya que como dices además trata los poros!
    gracias por la recomendación
    besos
    nury

Deja un comentario1 de noviembre, Día Mundial de los Veganos