Ghd Midnight Collection Deluxe, nueva edición limitada navidad 2010

Midnight-Collection-Deluxe-

Me dirás que todavía queda mucho para navidad, que hace nada estábamos con el bañador puesto. Sé que es duro, pero en menos que canta un gallo, los grandes almacenes que todos sabemos han plantado su decoración navideña y casi todo el mundo se habrá vuelto loco, se habrá olvidado de la crisis y habrá caído en la fiebre consumista.

Muchas firmas ya han comenzado a lanzar sus kits navideños y puntual como cada año, pone a la venta su set edición limitada de navidad que este año ha bautizado como The Midnight Collection Deluxe. Una edición de lujo que en su diseño se suma a la tendencia ‘Barroco Rock’ de esta temporada y viste su plancha de negro y dorado.Midnight-gold-Styler

El set The Midnight Collection Deluxe incluye la nueva plancha Gold Classic styler, un neceser enrollable resisten al calor también en oro y negro, un secador de viaje, un espejo dorado, unos clips para trabajar el cabello, y en esta ocasión el neceser que en la edición de las navidades pasadas era un bolso de fiesta, este año se convierte en un cofre. Las placas de la nueva styler han sido suavizadas y contorneadas. Su carcasa exterior también ha sido modificada, es más fría al tacto y más ligera en su manejo.

Las planchas de cerámica y los productos ghd son los preferidos por muchos estilistas y también por las celebrities: Beyonce, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de sus incondicionales.

Con esta edición limitada, ghd hace un guiño a la Cenicienta que a medianoche (midnight) debe volver a casa antes de que se rompa el hechizo. Aunque esperemos que el peinado que consigas con esta plancha de lujo te dure más allá de la medianoche.

The Midnight Collection Deluxe ya está disponible en las peluquerías autorizadas, aunque también puedes comprarla online.

Precio: 229 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. bestghdpink

    GHD Midnight Deluxe planchas venta España-Tener su selección de Príncipe Charmings esta Navidad con el regalo de pelo sensacional. Desbloquear un cofre lleno de tesoros glamoroso creado para transformar tu look. Con la nueva ghd styler Gold Classic, limitada edición de viaje secador de pelo, exclusiva bolsa styler con alfombra resistente al calor, el caso de cofre del tesoro, el espejo barroco y clips de viaje, he aquí el poder de crear una multitud de peinados. De las olas de exquisitos liso y recto, que se vaya la pelota y buscar fabulous.Brand GHD medianoche nuevos alisadores de pelo de lujo están disponibles en línea ahora. GHD medianoche Deluxe Limited Edition Gift Set es nueva ghd Styler Oro de los clásicos, que es el más lujoso styler en el rango hasta la fecha. Con su diseño elegante y las placas que se han suavizado, perfilado y le da un acabado de alto brillo, que se desliza sin esfuerzo a través del pelo para dar un resultado ultra-brillante. La nueva ghd styler clásica del oro es no sólo más elegante sino también la mayoría de los magníficos, sin embargo, los acentos de oro.

  2. ghd deluxe midnight collection

    más y más noticias ghd y la información que se puede aprender de lo anterior, ya través de los observados recientemente, esta noticia ghd se actualiza constantemente y el cambio, siempre y cuando todos los días para observar y entender, sin duda tenía que saber más sobre el conocimiento ghd.

  3. Pingback: Iconic Eras, nueva edición limitada de las planchas alisadoras de pelo ghd | bellezapura.com

  4. BlackPearl

    Está muy bien presentado pero no es el diseño que más me gusta. Eso sí, he usado estas planchas y doy fe de que son una pasada (y eso que mi pelo es ultraliso).

Deja un comentarioEspai Aroma, otra perfumería que apuesta por las marcas nicho