Midnight-Collection-Deluxe-

Me dirás que todavía queda mucho para navidad, que hace nada estábamos con el bañador puesto. Sé que es duro, pero en menos que canta un gallo, los grandes almacenes que todos sabemos han plantado su decoración navideña y casi todo el mundo se habrá vuelto loco, se habrá olvidado de la crisis y habrá caído en la fiebre consumista.

Muchas firmas ya han comenzado a lanzar sus kits navideños y puntual como cada año, ghd pone a la venta su set edición limitada de navidad que este año ha bautizado como The Midnight Collection Deluxe. Una edición de lujo que en su diseño se suma a la tendencia ‘Barroco Rock’ de esta temporada y viste su plancha de negro y dorado.Midnight-gold-Styler

El set The Midnight Collection Deluxe incluye la nueva plancha Gold Classic styler, un neceser enrollable resisten al calor también en oro y negro, un secador de viaje, un espejo dorado, unos clips para trabajar el cabello, y en esta ocasión el neceser que en la edición de las navidades pasadas era un bolso de fiesta, este año se convierte en un cofre. Las placas de la nueva styler han sido suavizadas y contorneadas. Su carcasa exterior también ha sido modificada, es más fría al tacto y más ligera en su manejo.

Las planchas de cerámica y los productos ghd son los preferidos por muchos estilistas y también por las celebrities: Beyonce, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de sus incondicionales.

Con esta edición limitada, ghd hace un guiño a la Cenicienta que a medianoche (midnight) debe volver a casa antes de que se rompa el hechizo. Aunque esperemos que el peinado que consigas con esta plancha de lujo te dure más allá de la medianoche.

The Midnight Collection Deluxe ya está disponible en las peluquerías autorizadas, aunque también puedes comprarla online.

Precio: 229 euros.