frio

Bajan las temperaturas y es el momento de pensar en ropa de abrigo. Uno de los complementos indispensables para los meses que se avecinan son los guantes: de lana, de piel, largos o cortos, como quieras pero que no te falten este invierno. Y para que vayas abriendo boca aquí te presento un bodegón, con las últimas novedades.

guantessb
. Para Salvador Bachiller, este invierno protegerás tus manos con guantes y mitones, en diferentes colores y texturas que imprimen un toque original, a través de los troquelados y las incrustaciones. El material elegido es piel y pelo, dos opciones que también combinan a la perfección. Y para las que quieran darle un toque sport a su look atención a los que dejan los dedos al descubierto.
Precio:  30 euros /cada par de los tres modelos de la imagen superior.

guanteslevis

. Guantes de lana combinados con pañuelos de algodón o bufandas son la apuesta de Levi´s para este invierno. Para ellas la propuesta son los colores blanco y rosa con un reverso que permite alargar el guante, para los días de frío más intenso. Para ellos las rayas en tonos grises y azules son la tendencia de 2010. Pero estas no son las únicas novedades porque también puedes proteger tu garganta con las bufandas reversibles que enfrentan a cuadros y rayas con tonos lisos.
Precio: 16 euros/ guantes, pañuelos de 32 euros y bufandas de 35 euros.

bufandaslevis

bowtie

. Bow Tie es una exclusiva marca de zapatería y complementos con auténtico estilo británico y una firma muy a tener en cuenta por los hombres. Su nueva colección incluye sofisticados guantes realizados en piel de cocodrilo y otros mas interesantes y otros más originales con interior y muñeca de lana.

Precio: 425 euros/ guantes a la inzquierda y a la derecha: 160 euros.

Imagen: d2k6