Matriskin, L´Alquimia de la belleza formulada con activos de dermocosmética

MATRISKIN-BASICO-PACK

Los laboratorios ESPA (European Science Products Advanced) con sede en Toulouse (Francia) acaban de estrenar su nueva línea de cosmética médica en España, después de que ya lleva 15 años a la venta en todo el mundo, desde Rusia a Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda o Alemania. Durante todo este tiempo los mejores spas médicos y centros de medicina estética cuentan con las fórmulas de como complemento ideal a sus tratamientos pre y post quirúrgicos de rejuvenecimiento facial y corporal, desde un lifting a una liposucción.

CREMA-CRUZ.

“No se trata de productos de cosméticos confortables para la piel. Son algo más” explica Paloma Cohen, química y creadora de la marca junto con el doctor Pierre Huet. “Son cosméticos que regulan los problemas de todo tipo de cutis: secos, grasos, con acné, manchas o envejecimiento. No contienen perfume. pero sí llevan una alta concentración de principios activos exclusivos en dermocosmética”. Concretamente, nos explica que llevan “péptidos como el aminoácido F, un secreto absoluto dentro de las nuevas proteínas tan de moda en las fórmulas actuales. Su particular efecto sobre la piel provoca una especie de electroporación que abre el poro y hace que el activo penetre a mayor profundidad”.

Estos productos se pueden empezar a usar desde los 25 años para prevenir y evitar la oxidación de la piel porque tienen una función preventiva, curativa y estabilizadora de la piel. Aunque su fuerte es el rejuvenecimiento intensivo del cutis, también actúan sobre las manchas o el acné. Disponen de una gran gama de tratamiento a base de packs específicos para el tratamiento de diferentes problemas.

Sus magistrales fórmulas contienen una agua de gran calidad y pureza, y sólo un 2% de materia seca lo que les diferencia de otras marcas elevando la calidad de los productos de Matriskin respecto a otras firmas comerciales.

Las celebrities que ya miman su piel con esta firma recién estrenada en España son: Brad Pitt, Angelina Jolie, John Galliano, Lolita, Rosario Flores, Isabelle Adjani, Carla Brunni y Madonna, según nos cuenta la doctora Paloma Cohen, maestra del archiconocido Dr. Chams.

He sido una de las primeras en probar sus resultados y tengo que decir que ya estoy enganchada a sus estupendos serums de colágeno, DMAE y vitamina C, además de la Crema High Performance.

Más información, tratamientos en cabina y venta de productos en:

L´Alquimia by Matriskin

C/Velázquez,115

Tel: 91 411 54 46.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Adriana medina

    Les escribo de México ,d.f., donde puedo comprar la crema ojos de matriskin, gracias

  2. Maria ELena

    Hola soy de Hostalric un pueblo de la provincia de Gerona,quisiera saber donde puedo comprar los productos de cosmetica Matriskin, gracias.

  3. Maria Jesus Amaro

    Interesada en la distribuccion para Mexico
    Gracias

  4. tania

    interesada en distribuir el producto en vzla,necesito condiciones para acogerme a la franquicia,gracias

  5. Pingback: El maquillaje correctivo, una terapia, un paso mas hacia la autoestima. « MAKEUP & STYLE

  6. gema

    hola buenos días, querría saber si hay algún tinte no químico, que no sea la henna, para cubrir las canas.

    muchas gracias

    un saludo

  7. sara

    hola, estoy interesada en la venta de vuestros cosméticos en la zona de cádiz. Me gustaria recibir información y saber condiciones. gracias.

  8. Beatriz Peña

    Sofía,

    Sólo tienes que llamar al número de teléfono que aparece indicado al final del post.

    Muchas gracias por tu interés.

  9. Pingback: Maquillaje terapéutico: un gran aliado para ganar autoestima | bellezapura.com

  10. sofia curbelo

    Estaría interesada en ser distribuidora en las islas canarias. Necesitaría más información y saber condiciones para acogerme a la franquicia.
    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Gracias.
    Atentamente,
    Sofía Curbelo
    680.180.003

Deja un comentarioProtege y cuida la piel de tus manos contra el frío