MATRISKIN-BASICO-PACK

Los laboratorios ESPA (European Science Products Advanced) con sede en Toulouse (Francia) acaban de estrenar su nueva línea de cosmética médica en España, después de que ya lleva 15 años a la venta en todo el mundo, desde Rusia a Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda o Alemania. Durante todo este tiempo los mejores spas médicos y centros de medicina estética cuentan con las fórmulas de Matriskin como complemento ideal a sus tratamientos pre y post quirúrgicos de rejuvenecimiento facial y corporal, desde un lifting a una liposucción.

CREMA-CRUZ.

“No se trata de productos de cosméticos confortables para la piel. Son algo más” explica Paloma Cohen, química y creadora de la marca junto con el doctor Pierre Huet. “Son cosméticos que regulan los problemas de todo tipo de cutis: secos, grasos, con acné, manchas o envejecimiento. No contienen perfume. pero sí llevan una alta concentración de principios activos exclusivos en dermocosmética”. Concretamente, nos explica que llevan “péptidos como el aminoácido F, un secreto absoluto dentro de las nuevas proteínas tan de moda en las fórmulas actuales. Su particular efecto sobre la piel provoca una especie de electroporación que abre el poro y hace que el activo penetre a mayor profundidad”.

Estos productos se pueden empezar a usar desde los 25 años para prevenir y evitar la oxidación de la piel porque tienen una función preventiva, curativa y estabilizadora de la piel. Aunque su fuerte es el rejuvenecimiento intensivo del cutis, también actúan sobre las manchas o el acné. Disponen de una gran gama de tratamiento a base de packs específicos para el tratamiento de diferentes problemas.

Sus magistrales fórmulas contienen una agua de gran calidad y pureza, y sólo un 2% de materia seca lo que les diferencia de otras marcas elevando la calidad de los productos de Matriskin respecto a otras firmas comerciales.

Las celebrities que ya miman su piel con esta firma recién estrenada en España son: Brad Pitt, Angelina Jolie, John Galliano, Lolita, Rosario Flores, Isabelle Adjani, Carla Brunni y Madonna, según nos cuenta la doctora Paloma Cohen, maestra del archiconocido Dr. Chams.

He sido una de las primeras en probar sus resultados y tengo que decir que ya estoy enganchada a sus estupendos serums de colágeno, DMAE y vitamina C, además de la Crema High Performance.

Más información, tratamientos en cabina y venta de productos en:

L´Alquimia by Matriskin

C/Velázquez,115

Tel: 91 411 54 46.