El sombrero, complemento indispensable para este invierno

sombrerosu

Ahora que llegan las bajas temperaturas somos muchas las que echamos mano de los complementos para abrigarnos: bufandas, botas y, por supuesto, el rey de esta temporada, el sombrero. Y para este año 2010-2011 tenemos propuestas para todos los estilos, da igual cómo seas o para qué momento lo necesites, el caso es que no salgas de casa sin él.

sombrerossb

En Salvador Bachiller, quieren sacar tu lado más elegante con los de ala corta. Los que aparecen en  el bodegón los puedes combinar con un blazer XXL, unos jeans y unos botines de plataforma y pelo. Un look perfecto para ir al trabajo. Pero si lo tuyo es la tendencia en estado puro entonces te encantarán los sombreros con orejeras que te aislarán perfectamente del frío.
Precio: a partir de 20 euros

Para las más clásicas, los de lana y punto de toda la vida vuelven a estar entre las apuestas de las más fashionistas y es que este invierno estos son los dos tejidos estrella. Y esto no es solo lo que nos proponen en Mango ya que también Adolfo Domínguez utiliza la lana para su colección de gorros de la línea U (elprimer bodegón), que diseña a juego con grandes bufanda y guantes sin dedos, que están haciendo auténtico ¡furor! El precio de los gorros es de 14 euros.

sombrero_zara

Y si lo tuyo es el glamour, entonces pásate por Zara y pruébate los de estilo años 20 y 30. Con ellos, emularás a las protagonistas de los libros de la genial Agatha Christie. Son perfectos para llevarlos con faldas por debajo de la rodilla, chaqueta de punto entallada con un cinturón y abrigo camel. Aunque si quieres dar en el blanco ¿por qué no pruebas con una capa?
Precio: 15,95 euros

De lana, paño, borsalino, gorras o las tradicionales boinas. Esta temporada todo vale para dar un toque cálido a tus look de invierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. short homecoming dresses 2012

    Appreciate it for all your efforts that you have put in this. very interesting info . “You can’t help someone get up a hill without getting closer to the top yourself.” by Gen. H. Norman Schwarzkopf.

  2. Carla

    En Mexico donde se consiguen este tipo de sombreros

  3. Pingback: Cibeles 2011: Jesús del Pozo colección otoño-invierno 2012 y un poquito de backstage por la gorra | bellezapura.com

  4. Pingback: Desafía al invierno con las camisetas más “divinas” | bellezapura.com

Deja un comentarioYoga Anti-Gravity: nueva disciplina no recomendada si tienes vértigo