sonriisa

Más cuidados de las encías y los mismos de siempre para tus dientes.

Para lucir una sonrisa bonita  además de tener unos dientes sanos, fuertes y con una forma bonita es necesario también tener unas encías bien cuidadas. Las encías son una parte fundamental y hay que tenerlas en cuenta diariamente prestándoles la atención necesaria. Cuando estos cuidados no se han realizado y las encías se han degenerado existe un tratamiento laser que nos ayudará a mantener su aspecto sano y estético. Este tratamiento es suave y eficaz y ayuda a mejorar la forma de las encías.

pasta

Aunque los tratamientos dentales más comunes son los de blanqueamiento, los problemas bucodentales de encías afectan a un 40% de la población -las encías se inflaman y sangran al comer o cepillarse los dientes-. Si se descuidan estos pequeños problemas pueden conllevar inflamación o gingivitis con la consiguiente pérdida de piezas dentales. Para subsanar diarimente este problema debes recurrir a un cepillado diario, al hilo dental y a cepillos interdentales.

Dentífricos blanqueadores que ayudan a tus encías

Puedes encontrar en farmacias y parafarmacias algunas pastas de dientes que no son demasiado abrasivas y ques están especialmente indicadas para personas con problemas de encías, ya que contienen Vitamina B5, que cicatriza las heridas. Este dentrífico de la marca Yotuel no incluye ciertos componentes que estropean las encías.  Además es un potente anticaries y combate la sensibilidad dental.

Precio: 9 euros

Lo que el láser puede hacer por ti
Cuando ya se ha producido el deterioro de la encía y hay una inflamación es necesario su saneamiento con láser: en tan solo unos días notarás una mejoría y lo mejor de todo es que no conlleva riesgos.
Una de las novedades que tienen los tratamientos con láser para las encías es que puede recortarlas y seguir el contorno de los dientes. Tan solo es necesario aplicar un poco de anestesia local y en un plazo relativamente corto podrás lucir una sonrisa bonita con dientes y encías perfectas.

Dónde
Clínica Benalal
C/ Hermosilla, 57 – Bajo izda.
Tel: +34913105152 – Fax +34913194105