Nanoblur-1

Indeed además de ser un buscador de empleo, que nunca está de más saberlo en estos tiempos de crisis, es una firma cosmética canadiense nacida en Toronto en 2008. Los laboratorios Indeed están especializados en desarrollar productos de alta tecnología para el cuidado de la piel con un objetivo: ‘eliminar todo el despliegue publicitario y los costes de marketing de los tratamientos cosméticos y ofrecer productos que garanticen resultados reales a precios asequibles’.

Para elaborar sus productos, que cuentan con el respaldo de estudios clínicos, utilizan las más altas concentraciones de ingredientes procedentes de laboratorios de Suiza, España, Francia y Estados Unidos. Y consiguen productos económicos, reduciendo costes, por ejemplo, en su packaging.

Snoxin y Nanoblur son dos de sus productos estrella, ¿los conoces?Snoxin

Snoxin es un tratamiento antiedad. Indeed lo presenta como ‘4 veces mejor que los serums de más de 500 dólares’. Se trata de un sérum no graso, incoloro, libre de parabenos y sin perfume. Según sus creadores, combina seis de los péptidos antiedad de nueva generación más afectivos en la máxima concentración permitida.

Detrás de Snoxin, está el dermatólogo de las celébrities el Dr. Nowell Solish. Se recomienda para cualquier tipo de piel y debe aplicarse tras la limpieza facial y antes de utilizar la hidratante.

Nanoblur es una especie de prebase o minimizador de poros y líneas de expresión. La publicidad dice que ‘tu piel parecerá 10 años más joven en 40 minutos’. Pero ¡ojo!, no pretenden engañar a nadie, el producto no dice que te quite una década de encima, sino que ópticamente lo parecerá.

Nanoblur-cambio

Nanoblur fue desarrollado inicialmente para cubrir las necesidades de las estrellas de Hollywood: con las nuevas cámaras de alta definición las imperfecciones de la piel se mostraban con mayor claridad.

Recomiendan utilizarlo en último lugar tras haber aplicado el maquillaje o utilizarlo mezclado con la hidratante o la base de maquillaje y también es perfecto para disimular las imperfecciones de la piel masculina.

Indeed se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Precio Snoxin: 29 euros.

Precio Nanoblur: 19 euros.