Indeed, cosmética milagro a precio low cost

Nanoblur-1

Indeed además de ser un buscador de empleo, que nunca está de más saberlo en estos tiempos de crisis, es una firma cosmética canadiense nacida en Toronto en 2008. Los laboratorios Indeed están especializados en desarrollar productos de alta tecnología para el cuidado de la piel con un objetivo: ‘eliminar todo el despliegue publicitario y los costes de marketing de los tratamientos cosméticos y ofrecer productos que garanticen resultados reales a precios asequibles’.

Para elaborar sus productos, que cuentan con el respaldo de estudios clínicos, utilizan las más altas concentraciones de ingredientes procedentes de laboratorios de Suiza, España, Francia y Estados Unidos. Y consiguen productos económicos, reduciendo costes, por ejemplo, en su packaging.

Snoxin y Nanoblur son dos de sus productos estrella, ¿los conoces?Snoxin

Snoxin es un tratamiento antiedad. Indeed lo presenta como ‘4 veces mejor que los serums de más de 500 dólares’. Se trata de un sérum no graso, incoloro, libre de parabenos y sin perfume. Según sus creadores, combina seis de los péptidos antiedad de nueva generación más afectivos en la máxima concentración permitida.

Detrás de Snoxin, está el dermatólogo de las celébrities el Dr. Nowell Solish. Se recomienda para cualquier tipo de piel y debe aplicarse tras la limpieza facial y antes de utilizar la hidratante.

Nanoblur es una especie de prebase o minimizador de poros y líneas de expresión. La publicidad dice que ‘tu piel parecerá 10 años más joven en 40 minutos’. Pero ¡ojo!, no pretenden engañar a nadie, el producto no dice que te quite una década de encima, sino que ópticamente lo parecerá.

Nanoblur-cambio

Nanoblur fue desarrollado inicialmente para cubrir las necesidades de las estrellas de Hollywood: con las nuevas cámaras de alta definición las imperfecciones de la piel se mostraban con mayor claridad.

Recomiendan utilizarlo en último lugar tras haber aplicado el maquillaje o utilizarlo mezclado con la hidratante o la base de maquillaje y también es perfecto para disimular las imperfecciones de la piel masculina.

Indeed se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Precio Snoxin: 29 euros.

Precio Nanoblur: 19 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. paula79

    SNOXIN. Se nota mucho en las primeras aplicaciones, despues nada de nada, para mi una milonga mas. El mejor secreto antiarrugas es cuidar el cutis desde muy joven para retrasar la aprición de arrugas, una vez que aparecen hay poco que hacer para que desaparezcan, cirugía o resignación, allá cada una.

  2. joana

    Yo tengo25años y tengo la piel grasa y estoy arta de los poros…podria usar nanoblur o soy joven todabia? Saludos

  3. angeles

    No he probado ni oido hablar nunca de estos productos, pero cualquier día me doy una vuelta por Douglas para ver si me regalan una muestra, ya que no suelo comprar productos de maquillaje o cremas sin haberlas probado antes.

  4. Bellezame

    Quería comentar que hace tiempo que probé Nanoblur, ya que tengo una amiga canadiense que me lo mandó y me decepcionó un poco. Es un gel matificante que reduce considerablemente el aspecto de los poros, pero se hace un poco díficil de aplicar por el rostro, lo que hace que necesites bastante producto. Otra cosa a tener en cuenta es que por su fórmula no es compatible con muchas bases de maquillaje, sólo con Chanel Vitalumière y os aseguro que lo he probado con muchas! jejeje por lo que si tenéis intención de usarlo como primer antes de la base de maquillaje probadlo en la mano antes o la base se quedará a parches!Para mí es bueno como gel matificante para pieles grasas ya que reduce brillos en la zona de la T y para mejorar el aspecto de la piel en los días que no quieres maquillarte aunque no tiene FPS con lo que necesitaréis una crema extra 🙁

  5. BlackPearl

    Tomo nota de esto y se lo voy a comentar a mi madre ¡Gracias! 😀

  6. Pingback: Tips de maquillaje larga duración y el nuevo compacto de Kanebo | bellezapura.com

  7. Malva Rico

    Dinah, Snoxin es un tratamiento antiedad y tú todavía eres joven para comenzar un tratamiento antiedad.
    Y respecto a Nanoblur, puedes utilizarlo sin problema, está indicado para todo tipo de pieles.

    Eva, nosotros no tenemos contacto con el distribuidor, pero a través de su web: puedes intentar contactar con ellos.

    Saludos

  8. Eva Martín Pérez

    Por favor, me gustaría saber como puedo ponerme en contacto con un distribuidor directo para yo poder venderlos en mi centro de Estética/herbolario.
    Gracias

    • Redacción

      Lo siento pero es un producto exclusivo de Perfumerías Douglas.

  9. dinah

    una pregunta. a partir de qué edad se recomienda snoxin?yo tengo 36.
    Y otra. Nanoblur es también para todo tipo de pieles?la mía es seca. gracias

  10. magnetism

    Madre mía, si estos productos cumplen con la mitad de lo que prometen sí que son verdaderamente un chollo.

    En cuanto despeje un poco mi armario de potingues los pruebo. Apuntados quedan.

    Me ha encantado el post.

    Un saludo!

  11. nuria

    que buena me ha parecido esta entrada,sin duda me quedo co ganas de probarlo.
    si pruebas más productos de esta marca haznoslo saber, parece muy interesante.

Deja un comentarioTallas imposibles: anorexia y bulimia posibles