young-woman

Ya os hemos hablado de muchas de las marcas exclusivas de Sephora. La cadena de perfumerías continúa apostando por firmas muy reconocidas internacionalmente pero que en España no han tenido repercusión. Entre sus últimas incorporaciones está la firma cosmética estadounidense Formula 10.0.6, una solución para pieles jóvenes con imperfecciones como acné, puntos negros, brillos…, y formulada con ingredientes de origen natural.

Aunque su packaging es desenfadado, juvenil y moderno, su filosofía se basa en la idea de ‘si algo funciona, mejor tocarlo’. Sus productos de cuidado facial mantienen la misma fórmula desde 1933. ¿Cuál es tu fórmula secreta para la piel?

Formula-10.0.6-SoTotally-Cl

El producto estrella de Formula 10.0.6 es So Totally Clean, un limpiador 2 en 1 formulado para pieles grasas con imperfecciones, cierra los poros y refresca la piel.

Pero si prefieres la limpieza al agua, Best face Forward es un gel espumoso desincrustante y calmante con propiedades antioxidantes, está pensado para utilizarlo a diario.

Keep Me Clean son unas toallitas purificantes limpiadoras perfectas para llevar de viaje. Contienen pepino y extractos de árbol de té.

Pensado para la limpieza semanal, One Smooth Operator es un exfoliante facial formulado a base de cinc, avena y piedra pómez de origen natural.

Seriously Shine Free es la crema hidratante de día de Formula 10.0.6. Suaviza la piel gracias a su contenido de aloe vera pero mantiene a raya el exceso de grasa gracias al bambú. Face The Day es la crema hidratante con color y SPF15. Contiene aloe vera y vitamina A.

Formula-10.0.6-face-the-day

Al rescate de esos temidos granitos acude Rescue Me!, una crema de tratamiento para acabar con las imperfecciones que se aplica dos veces al día. Pensados también como tratamiento, Overnight Success son unos parches para combatir las imperfecciones gracias a sus ingredientes activos de rápida actuación a base de extracto de té y semillas de uva.

Completa la línea Pore Be Pure, una mascarilla de barro purificante pensada para utilizarla tres veces por semana. Contiene fresa, ácido frutal, ácido salicílico y romero (es antiinflamatorio y antiséptico).

Los productos de Formula 10.0.6 se vende en exclusiva en Sephora.

Precio So Totally Clean: 9,90 euros / 200 ml.

Precio Best face Forward: 9,90 euros / 150 ml.

Precio Keep Me Clean: 9,90 euros / 25 toallitas

Precio Seriously Shine Free: 9,90 / 75 ml.

Precio Face The Day: 9,90 euros / 75 ml.

Precio Rescue Me!: 9,90 euros / 25 ml.

Precio Overnight Success: 9,90 euros / 4 sobres individuales con 21 parches cada uno

Precio Pore Be Pure: 9,90 euros / 100 ml.