Visual-Time-Zone-Night-Este

Por la noche, la piel necesita una ayuda extra para poder reparar los daños sufridos durante el día. Dedica todos sus recursos a restaurar la estimulación de colágeno, fundamental para combatir la aparición de líneas, arrugas y otros signos del envejecimiento. Los efectos del sueño sobre la piel son estudiados por todos los laboratorios cosméticos que se afanan en desarrollar productos que impidan la destrucción de las células y favorezcan que éstas se regeneren.

Ahora, Estée Lauder amplia su línea Time Zone Night de cosméticos con tecnología de activación de sirtuinas y ha creado Time Zone Night, una crema de noche que trabaja mientras duermes para reducir el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. ¿Cuál es su secreto?

Time-Zone-Night-Estee-Laude

Además de la Tecnología Sirtuin EX1, la fórmula de Time Zone Night incorpora Concentrado de Ácido Tri-Hialurónico y un nuevo complejo de Aminoácidos.

La Tecnología Sirtuin EX1 ayuda a la piel a potenciar de forma natural sus proteínas, reforzando así la capacidad innata de las células de defenderse de las agresiones diarias. El ingrediente clave de esta tecnología es el extracto de arroz hidrolizado.

Esta nueva crema de noche incluye un Complejo Tri-Hialurónico 5 veces más concentrado que restaura, reconstruye y mantiene el nivel de hidratación. Y el complejo de Aminoácidos permite que la piel produzca proteínas claves como el colágeno.

Time Zone Night tiene un aroma ligero que combina notas de lila, fresia, orquídea blanca, lirio, vainilla tahitiana, sándalo, cedro y almizcle.

Time-Zone-Night-Bodegon

Son muchas las firmas de lujo que han creado sus fórmulas mágicas de regeneración nocturna, Christian Dior Capture Totale Nuit basa su eficacia en la aconitasa. Prodigy Night Tissular de Helena Rubinstein incorpora una microalga que actúa por la noche y reactiva el metabolismo celular. Los científicos de Shiseido incorporaron a su línea Benefiance NutriPerfect Night Cream la carnosita, un activador de energía para pieles maduras.

Pero estas son sólo algunas de las numerosas cremas de lujo que se han inspirado en los efectos reparadores del sueño para luchar contra el envejecimiento.

Precio Time Zone Night: 87 euros / 50 ml.