La moda del iPhone ha revolucionado el mundo del móvil creando defensores y detractores por igual.

Las aplicaciones iphone están a la moda y siguen la moda: Mango, H&M, Sprit, Massimo Dutti y Replay.

Yo me encuentro entre las seguidoras de este aparatito que manejo simplemente con mi dedito y me dedico a descargarme cualquier aplicación fashion que veo en el Apple App Store.

Replay iPhone App_Replay Atlantis_I

Descárgate gratuitamente en tu iphone las aplicaciones de Mango, H&M, Sprit, Massimo Dutti y Replay.

Una de ellas es la Replay Reactive Music App
Con esta aplicación realizada en colaboración con Rj Dj los sonidos y el ruido se transforman en música, memorizando y replicando los sonidos que te rodean, rehaciendo, recreando y reelaborándolos. Este fenómeno se conoce como reactive music inglés y es muy afin a esta conocida marca de vaqueros.

El sonido “Replay Atlantis” te sumerje en la Atlántida, transformando los sonidos y ruidos de ambiente en tonos acuáticos. El denomidado “Replay Speedometer” te situa en la cabina de una nave espacial a la velocidad de la luz. Esta escena juega con los cambios de frecuencia, alternando los tiempos de reproducción de las muestras de audio y sintetizando los fragmentos sonoros con musicalidad drum and bass a ritmos que superan los 180mph de velocidad.
La aplicación Replay iPhone transforma los sonidos y el ruido ambiental en personales sound tracks creando, en tiempo real, sonidos únicos e irrepetibles.
Se puede descargar gratuitamente en el Apple App Store.

La aplicación Esprit
Si te gusta la ropa de esta marca estás de suerte, porque con esta aplicación podrás estar al tanto de las últimas noticias sobre ella. Cuenta con varias secciones: “Galerías” “Videos” “Noticias” y “Buscador de tiendas”.
También se puede descargar gratuitamente en la tienda iTunes.

La aplicación de Mango
Con esta aplicación podrás disfrutar de promociones y descuentos MANGO además de conocer todas las novedades de la marca.
A través de sus diferentes secciones puedes acceder a  imágenes y vídeos de la nueva colección, así como a los vídeos de consejos de www.quemepongobymango.com y su blog de moda, keepthebeat.mango.com.
También accederás a la tienda y al simulador virtual, con el que puedes usar tus propias fotos y vestirte con ropa MANGO. La aplicación permite guardar las prendas preferidas en una cesta virtual compartida con la web mango.com o conservar el look para comprarlo en tienda.
Cuenta también con un directorio y un localizador de tiendas.
Puedes descargarla gratis desde el mismo dispositivo en App Store o desde el ordenador en iTunes.

La aplicación de H&M
Esta aplicación disponible a través de iTunes y la App Store de Apple te permite conocer lo que hay en las tiendas y saber las novedades de H&M. Además incluye un directorio para saber dónde se encuentra la tienda H&M más cercana al punto en el que te encuentres en cualquier lugar del mundo.

La aplicación de Massimo Dutti
Es la más simple de todas las que te he contado. Si te la descargas, semanalmente podrás ver nuevos looks, eventos que se van a celebrar y nuevas prendas.

Y para proteger tu terminal…

Y que tu iphone esté nuevo durante más tiempo, no dudes en hacerte con una funda para protegerlo. Te dejo esta propuesta de Salvador Bachiller… ¡irresistible!

fundaiphone