Dr Irena Eris, la firma cosmética polaca número 1 llegará a España en diciembre

Dr.-Irena-Eris

La industria cosmética es una de las más fuertes de la economía polaca, la clave del atractivo de sus productos son el precio, la calidad y el reconocimiento de marca, pero, además, la cosmética y el tiene una gran tradición en el país. Helena Rubinstein nació en Polonia, en el seno de una familia judía, con 20 años se fue a vivir a Australia donde comenzó a comercializar unas pomadas que preparaban en Polonia unos amigos suyos y desde ahí comenzó a construir un imperio. La firma Ela Paproska también es polaca y ya se ha abierto un hueco en el mundo de la cosmética de lujo.

Pero la marca cosmética número uno en Polonia es Dr Irena Eris, líder del país en alta cosmética de tratamiento y reconocida en Estados Unidos y en la mayoría de los países del este de Europa. Dr Irena Eris crea productos especializados para diferentes grupos de edad y condiciones de la piel y en diciembre hará su desembarco en España.

Dr.-Irena-Eris-linea-Telome

Fue creada hace más de 25 años por el matrimonio Irena Eris y Henryk Orfinger. Cuando se creó era una pequeña fábrica artesanal con un trabajador que fabricaba una única crema. En la actualidad, emplea a 500 trabajadores y fabrica más de un millón de productos al mes. Su filosofía se basa en cuatro factores: calidad, innovación, efectividad y seguridad.

Pero además de los cosméticos, cuentan con dos hoteles SPA de lujo, clínicas de tratamientos de belleza y un laboratorio (R&D Centre Dr Irena Eris)  donde un grupo de biólogos, biólogos moleculars, dermatólogos y alergólogos llevan a cabo unas investigaciones que posibilitan la aplicación de los activos en los cosméticos en una concentración óptima.

Cuentan con distintas líneas de tratamiento: para pieles de todas las edades, para el cuidado de los problemas de la piel como el acné, la hiperpigmentación, capilares dilatados, rosácea o pieles atópicas. También cuentan con una línea de cuidado corporal y otra creada para los hombres.

Dr.-Irena-Eris-linea-Tokyo

El último lanzamiento de la firma es Tokyo Lift, una gama de cosméticos exclusivos para mujeres jóvenes inspirada en la cultura japonesa. Los cuatro cosméticos de la línea Tokyo Lift contienen el complejo innovador de los flavonoides del nácar japonés. La embajadora de esta nueva línea es la actriz Isabella Scorupco.

InCell es su línea antiaging, Fortessimo es la gama para mujeres mayores de 45 años, Maxima Fortessimo para mayores de 55 y Telomeric para las que tienen más de 60 años. Cleanology para la limpieza facial y Body Art para el ciudado corporal son algunos ejemplos.

Dr Irena Eris es una firma respetuosa con el medio ambiente y todos sus productos son hipoalergénicos. En Polonia, cuentan también con una línea de cosméticos populares, Lirene.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

27 comentarios

  1. Luz

    Hola mi nombre es luz Baez yo compre la crema de los ojos me gusta mucho es buenísima estoy
    interesada en los cometico vivo en brooklyn ny dónde puedo comprarlo gracias

    • Luz

      Hola mi nombre es luz Baez yo compre la crema de los ojos me gusta mucho es buenísima estoy
      interesada en los cometico vivo en brooklyn ny dónde puedo comprarlo gracias

  2. Rosa Maria

    Buenas tardes: Quisiera que me indicaran donde puedo conseguir sus productos.
    Ruego me indiquen los centros donde poder comprarlos.
    Vivo en Malaga.
    ATENTAMENTE.
    Rosa Maria

    • Aroa

      Yo acabo de comprar dos en druni. Que hay en casi todos los centros comerciales. No sé el resultado después de días pero use el limpiador q me aconsejó la chica y la crema de noche y se me quedó la cara super bien. Y huele genial. Ojalá me vaya bien

  3. Lucy

    Con una pregunta, donde puede comprar las cremas porque vivo en Guatemala.
    gracias

  4. CARMEN RAMOS

    hola ….hoy compre los productos de esta inea espero tener buenos resultados porque page aprox 90 dolares en tres cremas contorno de ojos ,rostro y cuello …ya les contare como me fue …

  5. julia

    Me gustaria comprar productos de irena iris y no se como hacerlo.

    Pone que esta en España…

    Un saludo

    • Aroa

      Yo acabo de comprar dos en druni. Que hay en casi todos los centros comerciales. No sé el resultado después de días pero use el limpiador q me aconsejó la chica y la crema de noche y se me quedó la cara super bien. Y huele genial. Ojalá me vaya bien

  6. Mirian

    Buenos días, mi nombre es Mirian , trabajo para una empresa dedicada a la ESTÉTICA Y SALUD (apertura de franquicias en Italia), además estaríamos interesados en ofrecer nuestros productos de estética en portales de venta directa en España.

    Nuestros productos son 100% Biológicos Faciales y Corporales

    Me pongo en contacto con ustedes , para pedirles información de las condiciones de compra-venta y metodología que se sigue en estos
    portales :

    • ¿Promocionan primeras marcas?
    • Fidelización y tipo de contrato que se haría con ustedes
    • Cuotas a pagar
    • Porcentajes de ganancia para ustedes y también para nosotros
    • Forma de envío
    • Recepción
    • Facturación

    Espero su respuesta lo antes posible, reciba un cordial saludo

    Mirian López

  7. Maria

    Hola JuaniNatura,
    He intentado acceder al contacto de la vendedora de ebay no aparece, los productos de Tokio lift no los veo en ebay, me puedes ayudar?

    Saludos,
    Maria

  8. JuaniNatura

    Por cierto Miasia, Petra, Leonor, Teresa, Toñi y Maite, y bueno cualquier otra persona que tenga alguna pregunta, podeis preguntar a la vendedora en Ebay y os responderá.

    Aprovechad para preguntar las cualidades de los productos, cuál es mejor para cada tipo de piel y cómo se aplican.

    En los paquetes también envia un papel con la descripción en Español del producto y cuando se realiza la compra de más de un producto envía algún regalo.

    También si se desea cualquier otro producto polaco los puede conseguir para nosotras.

    Por cierto, también vende a centros de estética 🙂

  9. JuaniNatura

    Los productos los encontramos mucho más barato en Ebay.

    La Polka los vende.

    Lo más facil es buscar por vendedor para ver los productos que tiene actualmente a la venta. En el siguiente enlace de ebay ponemos cosmeticapolaca y le damos a buscar:

    Vienen con una descripción muy detallada.

    La vendedora CosmeticaPolaca los vende a mucho mejor precio que en cosmeticavip.com

    Además también está vendiendo otros productos polacos muy buenos como son la marca Ziaja o Kolastyna.

    Como decía en un comentario anterior Miasia son productos muy buenos, en Polonia las marcas internacionales no triunfan porque los productos nacionales son de más alta calidad y más baratos, por lo tanto, los más vendidos.

    Espero que os ayude esta información.

    Saludos!

  10. mayte

    me gustaría conocer los precios de la gama tokio y donde podría en contrarlo,gracias

  11. toñi de mingo

    me gustaria conocer se la firma Irena Eris tiene alguna crema reafirmante de brazos y piernas.
    Un saludo

  12. TERESA

    HOLA! SABEN SI VENDEN TAMBIEN AL PROFESIONAL DE LA ESTETICA O UNICAMENTE A PERFUMERIAS, SI TIENEN ALGUNA INFORMACION LES ESTARIA MUY AGRADECIDA PQ ESE EMAIL Q PONEN POR AQUI NO FUNCIONA MUCHAS GRACIAS SALUDOS

  13. leonor

    hola,me he comprado la serie TOKYO,por internet tengo la piel mixta y 35 años,me gustaria saber como se utiliza la mascara lifting al colageno.GRACIAS,

  14. petra

    Estoy usando la serie Tokyo, me han preguntado que que estoy haciendo, que tengo la piel genial, si algo me lleva a contároslo es el único motivo que poder dar la buenísima opinión que me ha dejado esta marca, tengo 39 años y la piel mixta. Si la probais ya contareis.

  15. Miasia

    Hola, me llamo Miasia, soy polaca y me encantan los productos de Dr Eris. Toda mi vida he usado solo sus cremas y puedo decir con toda la responsabilidad, que nunca he tenido problemas, ni alergias. Son de verdad, los productos muy buenos, con pocas cosas quimicas. Y por fin, estoy contenta de poder encontrarlas en Espana! De verdad, vale la pena comprarlas y la serie Tokyo, que estoy usando es muy buena!
    Saludos desde Madrid!

  16. Victor

    El representante en España de los productos de la Dra. Irena Eris es la empresa COSMODERM. La persona de contacto es el Sr. Pedro Delgado (COSMODER@teleline.es).
    Espero esta información sea de vuestra ayuda.
    Saludos,
    Victor

  17. alicia

    yo quisiera saber si este producto se puede vender en centros de estética, hay comerciales de la firma?? grácias

  18. maria

    por favor mandame por correo un telefono al cual puedo hablar con algun representante de estos productos.
    es muy importante gracias.

  19. ANA

    Me parece muy bien que tengamos otra marca para asi seleccionar segun las necesidades de la piel,
    parece buena marca segun la presentan,pero pregunto
    que:que establecimientos disponen de ella,

    gracias

    Ana

  20. BlackPearl

    Las grandes multinacionales cosméticas ya pueden ir apretando tuercas porque pequeñas firmas les hacen la competencia: Korres, Apivita, L´Occitane, Caudalíe…

    De ahí que muchas como L´Oreal compren empresas como hizo en su día con Kiehl´s o The Body Shop en el 2006.

  21. inma

    Hola Beatriz me encanta tu blog,nos propones unas novedades interesantísimas siempre, me podrías decir cuales son los puntos de venta de estos cosméticos .Un millon de gracias

  22. luis corzo

    que importante el cuidado de la belleza interior.

Deja un comentarioModa cálida de andar por casa para tus pies