Mamberry: Goji, Mangostán y Oligofructosa, el suplemento nutricional más antioxidante de Europa

mamberry

Ya llevo más de un mes tomando estos sobrecitos de polvos rojios con sabor frutal y puedo decir que mientras a mi alrededor todos han ido sucumbiendo a los diferentes virus de la temporada, yo me mantengo más fuerte que nunca. ¿Será el Mamberry lo que me está poniendo las pilas? Pues, puede que sí, pero también puede que no. Yo no os voy a intentar convencer de nada. Pero también os puedo asegurar que no pruebo todo lo que me mandan porque hay algunas cosas…sobre todo las de ingerir por vía oral en las que de entrada no confío en absoluto. Las de vía tópica son más fáciles de probar, quiero decir de aplicar, porque probar seriamente y comprobar realmente que una crema hidrata la piel o quita arrugas es imposible, a no ser que tengas en casa un laboratorio a lo Madame Curie y aún así, también me surgirían bastantes dudas al respecto de sus resultados porque siempre entran en juego muchos otros factores que normalmente no se tienen en cuenta como la dieta, las horas de sueño, el estrés personal, la genética, el poder de la fe y un largo etcétera más clínico y aburrido de contar.

mangostan

Este complemento nutricional es de origen español y está avalado científicamente por la Universidad de Granada que viste mucho menos que la de Harvard, pero que a mí me ha parecido consecuente y una buena forma de hacer llegar a mi aparato digestivo una serie de frutas escogidas por sus virtudes : Goji, Mangostán y Oligofructosa de Raíz de Achicoría. El poder del Mamberry está en la sinergia de todos los extractos liofilizados y de origen bio. Es un producto 100% natural.

Las bayas de Goji ( pronunciado Gochi) o Lycium barbarum es un fruto con forma de cereza, procedente de un arbusto originario del Himalaya y se utiliza desde hace miles de años en la Medicina Tradicional China como un gran remedio natural. Ahora está de moda en medio mundo. El Goji ha sido bautizado por la revista Time como “la súperfruta del año”. Se comercializa en zumos y también seco como las pasas, para añadirlo en ensaladas, yogures. Lo he probado al natural que siempre es lo mejor, pero no me gusta nada su sabor. Reconozco que los sabores de la comida oriental no están hechos para mí. ¿Alguién sabe porqué los bocados más sanos siempre tienen mal sabor?

La siguiente fruta que llevan los sobrecitos de Mamberry es el Mangostán y ésta si sabe bastante mejor, pero no se encuentra con facilidad en la frutería ni en el supermercado de la esquina. Por cierto, el Mamberry tampoco se vende en los canales normales de distribución, te lo tiene que vender un distribuidor autorizado. Es un tipo de venta multinivel, parecido a la Thermomix, Tupperware, Herbalife o Avon. Esto le da un punto de extrañeza al consumidor normal, ese que no duda de la naturalidad de la fruta o el pollo,  ni de las bondades de los suplementos nutricionales que invaden las farmacias y las estanterías de la zona de dietéticos del hiper de turno.

Como iba diciendo, el Mangostán es otro de los ingredientes del Mamberry, una fruta muy antioxidante, depurativa, desintoxicante, anti-viral y con una larga lista de propiedades, desde reducir el colesterol a reforzar la función sexual o aumentar las defensas.

mamberry-zumo

Ingredientes: 2 frutas naturales en polvo+fibra:
. Goji Berry (China): Combate deterioro de células, las mantiene sanas.
. Garcina Mangosta: Poderoso antioxidante contra el envejecimiento del organismo.
. Oligofructosa: Fibra que estimula defensas,  mejora calidad de flora intestinal y regula su tránsito favoreciendo la absorción de los alimentos buenos.

Modo de empleo: un sobre disuelto en agua en ayunas y otro a media  tarde.  Se recomienda tomar durante un periodo de tiempo de uno o dos meses.

Presentación:
. 1 caja (30 sobres)
. 1 paquete de 4 cajas (para una cura de 2 meses)

Precio: 70 euros/ 2 cajas.

Laboratorios Verbiotech – Empresa: Bioenergía Humana

Yo de momento lo sigo tomando y me siento mejor, no sé si será el efecto placebo, pero completaré la cura de los 2 meses y luego consultaré con mi distribuidor habitual.

Por favor, si lo habéis probado, contadme qué tal os ha funcionado.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. angie

    Gracias wuiero el producto como lo solicito y si llega a mexico

  2. Khalipson

    Mamberry es un producto increible!!!

    Es verdad que soy distribuidor, y por lo tanto podríais pensar que no soy muy imparcial, pero he visto con mis propios ojos resultados realmente sorprendentes, como gente con fibromialgia, que llevaba postrada en una cama muchísimo tiempo, estar totalmente recuperada, o gente con migrañas horrorosas dejar de tenerlas. Yo lo he notado en las uñas (una dureza asombrosa) y en el sueño (duermo profundamente y antes me costaba mucho dormir). Mamberry a cada uno le hace efecto donde más lo necesita. Desde luego lo recomendaré siempre.

    Si quereis más información la podreis encontrar en MamberryOnline.com

    Un saludo

    Khalipson

    • Luna

      hola como puedo obtener ese producto, vivo en El Salvador

  3. Pingback: Propóleo, un reparador natural para nuestra piel | bellezapura.com

  4. Pingback: Agua mineral, difícil elección entre tanta variedad | bellezapura.com

  5. angie

    Hola !!!

    Primeramente felicidades por tu blog. Es fantástico. Me acabo de suscribir.

    No sé por donde empezar..me presento, soy distribuidora del zumo del mangostán en Madrid. Supongo que habrás oído hablar de la compañía, el producto y demás…Desconocía la existencia del Mamberry, hasta que lo nombraron en el programa de Ana Rosa. Es por eso que empecé a buscar información y di con tu blog. ¡¡ Hasta estoy pensando en hacer yo uno así…y publicitar el producto…..jajajaj

    Te mando un saludo enorme y enhorabuena otra vez !!!!

    Un saludo

    Angie

  6. Pingback: Piña detox: depura tu cuerpo de los excesos navideños | BELLEZA

  7. Pingback: Piña detox: depura tu cuerpo de los excesos navideños | bellezapura.com

Deja un comentarioDr Irena Eris, la firma cosmética polaca número 1 llegará a España en diciembre