Lumea for men de Philips, fotodepilación IPL en casa, ¿sólo para hombres?

Lumea-For-Men-

¿Sólo para hombres? Para hombres de pelo en pecho, sería la respuesta más acertada porque dentro de los sistemas de fotodepilación profesional no se hace distinción por cuestión de sexo, aunque sí de raza y sólo por motivos tecnológicos, el láser se conduce diferente según el  nivel de pigmentación de la piel, y los resultados cambian si una piel es más blanca  o más morena y también si un pelo es blanco, rubio, negro o pelirrojo. Sin embargo, con los sistemas de fotodepilación para casa, siempre pioneros, hacen una diferenciación en tre hombres y mujeres. ¿Será la misma qué se hace en las maquinillas de afeitado para hombres y para mujeres? Quiero decir que las cuchillas no son diferentes, es diferente el color y el diseño. Para ellas: una maquinilla con mango rosa o verde turquesa y para ellos: negra o azul marino. Y me vuelvo a interrogar ¿cual es la diferencia entre for Men y Lumea?

¿A los hombres que ya usaban Lumea sin for men y sin for women que les va a suceder ahora? ¿Se les seguirá cayendo el pelo o se les dejará de caer porque ya ha salido Lumea for men?

Tal vez suceda lo mismo que con las cuchillas…que puedes usar la de tu chico sin ningún problema y a la inversa, suponiendo que tengas pareja, claro. ¿Y si eres un hombre gay y te gusta más Lumea que Lumea for men?

¿Lanzarán también Lumea for gays y otra versiones homo? Todo es posible… y cada uno será libre de elegir la opción que más le guste y mejor se adapte a su anatomía.

lumea

“Desde que Philips lanzó el primer Bodygroom en 2005, los hombres han recurrido a nosotros para tener las herramientas más innovadoras y de calidad para todas sus necesidades de depilación corporal. Con la tecnología IPL de Lumea, Philips realza nuestro compromiso de ofrecer a los hombres las herramientas adecuadas para mejorar su look personal y tener así más confianza propia en el día a día” explica Gonzalo Condés de Bethencourt, responsable de Relaciones Públicas de Philips Consumo y Estilo de Vida.

La nueva Lumea for Men de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.

Los de Philips están convencidos y garantizan que si no quedas satisfecho en los tres primeros meses después de la compra, te devuelve el dinero.

Lumea for Men. Precio: 499 euros (IVA incluido). Incluye un Bodygroom para rasurar previamente el vello.

Lanzamiento: noviembre 2010.

Lo que sí está claro es que durante los últimos cinco años, los hombres están mucho más preocupados por su imagen que a finales del siglo XX y exsiten numerosos estudios que nos vienen al pelo para el tema de la depilación masculina.

•    Los hombres se depilan ahora más que nunca, incrementando las ventas en esta categoría en un 10% en todo el mundo, desde 2008. Se ha convertido en una industria de 19,5 millones de euros y se espera que crezca hasta los 57 millones de euros en los próximos cinco años [Euromonitor, 2009; Packaged Facts, 2009]
•    El 70% de los hombres dicen que su principal motivación es “tener un buen look”. [Synovate, 2008]
•    El 73% de los hombres europeos y estadounidenses dicen que gastar el tiempo delante del espejo es “importante” o “muy importante” para ellos, comparado con el 72% de las mujeres. [Datamonitor, 2007]
•    El 89% de los hombres de Europa y Estados Unidos consideran que un buen afeitado y una buena presencia es esencial para el éxito profesional [Datamonitor 2008]
•    Hasta la fecha, la depilación masculina se limitaba generalmente a la cara y cabeza. Ahora, más del 50% de los hombres entre 18 y 65 años de todo el mundo, eliminan o recortan el vello del cuello [Synovate, 2009]
•    El área púbica (55%), axilas (45%) y pecho (28%) son las zonas más comunes que se depilan los hombres. [Synovate, 2009]
•    El 60% de los consumidores que se recortan el vello lo hacen por la sensación de frescor y el 55%, además, para agradar a sus parejas. [Ipsos Vantis, 2010]

Lumea for Men en dos pasos:
Paso 1.- Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos.

Paso 2.-  Aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar, lo que ralentizará el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.

Recomendaciones a tener en cuenta:
• La raíz del vello es necesaria para canalizar la energía lumínica hacia el folículo, por lo que este sistema no se puede combinar con el uso de cera o depiladoras eléctricas.

• No se debe usar en zonas húmedas o después de lociones para antes del afeitado.

Lumea for Men no debe utilizarse para reducir el vello de la cara, cuero cabelludo, cuello y escroto. Tampoco debe utilizarse en pezones, aureolas, marcas de nacimiento, zonas con pigmentación más oscura (como pecas o lunares), cicatrices, tatuajes, maquillaje permanente, anomalías cutáneas, verrugas, áreas mucosas (ano) o en áreas donde la piel sea especialmente sensible.

• La intensidad de la luz debe ajustarse de acuerdo con el color del vello y al tipo de piel. Cuanto más oscura sea la piel, más sensible será a la luz y menor será la intensidad que se debe usar. Los hombres con piel blanca, beige o moreno claro pueden utilizar los ajustes de intensidad 3, 4 y 5. Los tonos de piel moreno medio deberán usar los niveles 3 ó 4, y los tonos de piel moreno oscuro no deben superar el nivel 3. Los hombres con la tez muy oscura o negra no deben utilizar este sistema. Lumea for Men tampoco es efectivo en hombres con vello blanco, gris, pelirrojo o rubio claro.

• Mejor utilizar este sistema antes de irse a la cama, por si se produce algún enrojecimiento o reacción cutánea, que desaparecerá a las pocas horas.

• Se debe evitar tomar el sol o hacer uso de solariums durante 24 horas antes de los tratamientos. Se puede tomar el sol después del tratamiento usando una protección solar elevada sobre la zona tratada, durante 24 horas después del mismo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. juan

    Hola, la verdad es que quisiera probar con este tratamiento. Tengo 2 preguntas, 1) Si se consigue en Argentina lumea for men?, 2) Me dijeron que la lumea for woman funciona también para hombres, que es el mismo aparato, por ello quisiera saber si es asi??

  2. matias

    hola quisiera saber porque se dice que LUMEA no es para uso masculino, y porque no se puede hacer facial. la verdad que no comprendo.agradeseria una explicacion. muchas gracias

  3. augusto

    hola gente! yo tengo la lumea for men hace un año ya! no quita los pelos definitivamente! es luz pulsada(temporaria) los primeros 2 meses hay que usarla cada 15 dias,luego si no cortan el proseso,una vez al mes en mi caso es suficiente para mantener el pecho abdomen pubis e ingles,obviamente hay veces que unos pelitos crecen mas rapidos que otros! alguna que otra rasurada con la bodygoom! entre medio pero no es malo el producto,su duracion es de 40.000 disparon en alta potencia! para toda la zona nombrada estoy utilizando unos 300 disparon por sesion! saludos espero que les sirva el dato!

  4. adolfo

    Hola! Personalmente no me desagrada el vello en un hombre pero si el exceso. Ese es mi caso, la cantidad de vello en pecho y piernas, o mejor dicho el grosor del mismo.
    Me gustaria saber si han encontrado esta “lumea for men” en Argentina porque no encuentro ningun punto de venta en el pais, aun.

    Por favor, si alguien puede darme esa data seria muy agradecido!

  5. Rocío

    Yo tengo mucha expriencia en fotodepilacion a principios del 98 cuando llego a Argentina el Ipl todas las transexuales,travestis recurrimos al ipl laser por medicos para sacar el pelo de la barba,ocurre que ahora con lumea philips no se ha dado cuenta al principio que el verdadero negocio esta con los travestis y gente que por estetica nesecita una solucion a corto plazo,pero me da la impresion que philips por cuestiones morales no quiere hacerse cargo,ahora bien en lo que respeta al tratamiento en mi cara zona de bozo,papada y barba me dio un resultado optimo en nivel5 ya que el pelo es mas grueso en una travesti que mujer genetica,eso lo se pero es una solucion innovadora y que ese modelo for men es la mismo equipo pero por que philips recien ahora se ha dado cuenta del negocio.Seamos claro una mujer no da la misma ganancia que un hombre..señores vamos eso es sabido por las areas y el grosor del pelo.

  6. Gabi

    Mi consulta es la siguiente, queresmo compartir lumea for woman con mi marido, pero las indicaciones dice que no pude ser usada por hombres. porque? y si es solamente una extrategia de marketing?

  7. antonio

    se la compre a mi mujer y yo la he usado y los resultados despues de las dos primeras sesiones es que acaba desapareciendo mas del 50% del vello en la zona del pecho y espalda.

  8. antonio

    hola quisiera saber si lumea for men quita el pelo de forma total para que nunca salga mas,al cabo del tratamiento,claro…..

  9. Analia

    Hola

    He comprado la lumea para mi y pense que me saldria mas rentable si la compartia con mi chico, pero resulta que en el manual no recomienda su uso para hombres y no explica el porque. Tambien creo que es todo marketing pero aun asi tengo dudas a la hora de que él la use….en fin, que se puede hacer, como se realmente porque no la puede usar?
    Gracias

  10. Pingback: Aparatos de depilación en casa ¿un buen regalo o mejor un bono de depilación profesional? Mirad precios | BELLEZA

  11. Bárbara

    Lo que estoy buscando es una depiladora casera que permita hacer el vello facial y la zona genital, para unadepilación integral. Me la llevo haciendo en salón profesional unos tres años, y aunque ha ido bastante bien, no termina de desaparecer del todo el vello, y posiblemente para seguir acudiendo dos o tres veces al año me compense más comprar una. Cuál me recomiendas?

  12. Pingback: Mesoterapia sin salir de casa con Segle Roller de Homeosan | BELLEZA

  13. Pingback: Mesoterapia sin salir de casa con Segle Roller de Homeosan | bellezapura.com

  14. Francisco Heras | JUEGOS DE AVENTURA GRATIS

    Está claro que es todo márketing, como las líneas de cremas para hombre

  15. BlackPearl

    Una curiosidad con las cuchillas de hombre y mujer de Gillette que a más de una va a sorprender. Esto lo se de buena tinta porque tengo un conocido que trabajaba con esto. Las chuchillas para mujer son compatibles para el mango del modelo del hombre en su equivalente. De hecho, mi amigo ponía las cuchillas femeninas en su afeitadora masculina porque eran compatibles y según él era mejor porque apuraban más.

Deja un comentarioPT Call, el entrenador personal por videollamada para estar en forma en cualquier lugar