PT Call, el entrenador personal por videollamada para estar en forma en cualquier lugar

office-sports

El teletrabajo va ganando fuerza, cada vez más personas hacen la compra desde casa, puedes dar clases de idiomas por teléfono… Y lo mismo ocurre con muchos centros de trabajo que se convierten en pequeñas ciudades con guarderías para los hijos de los trabajadores, gimnasio, zona de ocio incluso para dormir la siesta… En lo que se refiere al deporte, lo último es ponerte en forma a través del teléfono.

PT Call es el primer sistema de entrenamiento personal a través de vídeollamada en España creado por el centro Rebody.

Pensando en las necesidades de algunos de sus clientes, que no disponen de tiempo para acudir a su centro, Rebody ha creado PT Call, un sistema interactivo de entrenamiento en directo a través de la cámara del ordenador, el portátil o el móvil.

¿Llegará un día en que no necesitemos salir de casa ni para respirar aire puro?

sports-home-3

Ahora ya no hay excusa, si estás de viaje o te da pereza salir a la calle porque hace mucho frío o te tiras todo el día en la oficina, con este sistema puedes entrenar estés donde estés: en casa, en la oficina o en el hotel.

Es un entrenamiento personalizado que se adaptará a los objetivos y a las necesidades del cliente, y a las circunstancias del lugar dependiendo donde te encuentres. Cada cliente tiene un con el que hace sus entrenamientos con la máxima flexibilidad y frecuencia.

Rebody está en Barcelona y es un nuevo concepto de gimnasio, no hay cuotas mensuales ni contratos con los clientes, los entrenamientos se organizan entre el cliente y su personal trainer de manera individual y flexible.

Tanto en sus entrenamientos a través del móvil, como los que se realizan en el centro, Rebody trabaja con la metodología  PNF-Gym®, un sistema de entrenamiento con origen en la fisioterapia y la rehabilitación que se dirige tanto a atletas de élite, para mejorar su rendimiento, como a personas con molestias articulares o musculares, para aliviar su dolor. El entrenamiento personal se completa, según los casos, con un control de peso. Aseguran que los resultados son rápidos.

Parece que unos y otros se empeñan en que no tengas excusa para no .

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Pues a mí me parece una excelente idea, porque con los horarios partidos (que parecen una venganza bíblica algunos) y que a este paso vamos a vivir literalmente en el trabajo… es una excelente opción para hacer ejercicio y mantener el tipo.

Deja un comentarioCuidados de la piel a los 40: nuevos tratamientos para mantener una buena cara y mejor cuerpo