40

El lanzamiento de la novela “Viva los cuarenta” me ha hecho reflexionar sobre esa edad en la que los hombres sufren la gran crisis.  En el libro Shane Watson cuenta cómo vivió soltera hasta esa edad, como conservó sus amistades y cómo prometió no parecerse a su madre al envejecer.  Te recomiendo este libro si estás aburrida en tu matrimonio o si eres una chica soltera que está pasando por un momento de “sequía” sexual.

Estoy completamente de acuerdo  con la autora -en realidad el libro está basado en su propia experiencia-  en la necesidad de cuidarse físicamente, aunque habría que añadir que anímicamente también, para encontrarse bien con una misma. Por ello este post lo dedico al cuidado de la piel al cumplir los 40 años y lo que algunos centros estéticos pueden hacer por ti.

dermaline-9

No estará de más que cuando llegues a esta edad, te des un capricho o tomes por costumbre acudir a algún centro de belleza especializados donde mimen tu piel durante unas horas. El centro Dermaline podrá ayudarte con estos tratamientos entre otros:

Tratamiento de arrugas: Combinación de diferentes técnicas para cada tipo de arruga: fina, media o profunda. Precio: 95 euros.
Rellenos: tratamiento para atenuar arrugas y dar volumen en pómulos y otras zonas deseadas. Precio: 245 euros.
Vistabel (botox): suaviza las arrugas de la frente, entrecejo y las patas de gallo. También levanta las cejas. Precio: 280 euros.
-Flacidez: realizan varias técnicas que combaten la flacidez de la piel y le dan cuerpo. Precio: 295 euros.
-Manchas y acné: soluciones para el acné activo, marcas y manchas de sol o propias de la edad. Precio: 95 euros.
-Rejuvenecimiento (reparación): regeneración de la piel para mejorar su aspecto general, estirarla y renovarla. Precio: 95 euros.

Dónde
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 42
28003 Madrid
Teléfono: 91 533 32 61
www.dermaline.es

nenha
En el centro estético Nenha realizan un tratamiento basado en las corrientes galvánicas cuyo objetivo es refrescar y revitalizar la piel. La tecnología ageLOC™ Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II y el cuidado cutáneo diario ageLOC™ Transformation, permiten matenter una apariencia juvenil, atacando el envejecimiento desde su origen. A través de una acción masajeadora, esta corri­ente ayuda a concentrar la energía celular y mejorar la circulación. Se aconsejan un mínimo de 10 sesiones aplicadas con más o menos regularidad en función de las necesidades de cada piel.
Los resultados son inmediatos: arrugas y líneas de expresión difuminadas y efectos reafirmantes, ilumina la piel y minimiza el proceso de envejecimiento de los tejidos.

Dónde
C/Jorge Juan, 64
28009 Madrid
Tlf. 91 139 77 79
www.nenha.com