madonna

Madonna ya ha pasado el ecuador de los 50 años y sigue teniendo un físico envidiable gracias a sus sesiones maratonianas de gimnasio, una dieta vegetariana y muy estricta, e imaginamos, que algún retoquito estético. Pero, en el día a día, ¿cuál es su tratamiento de belleza? Se llama Facial Rejuvenate 02 Intraceuticals, y es un tratamiento con oxígeno y ácido hialurónico.

Y no es la única, ya se han enganchado a Facial Rejuvenate 02 una larga lista de celebrities como Eva Longoria, John Galliano, Johnny Depp, Justin Timberlake, Naomi Campbell, Kate Perry, Jennifer Lopez, Molly Sims o Miranda Kerr. Además, los maquilladores de Hollywood suelen aplicarlo antes de maquillar a los actores; y en el Fashion Week de Milan, Paris o New York, muchos diseñadores someten a sus modelos a esta cura antes de que suban a la pasarela.

¿Quieres conocer más de este ritual que a tantos ha enamorado?

Rejuvenate-Course-Pack

El tratamiento Facial Rejuvenate O2 Intraceuticals utiliza oxígeno bajo presión osmótica, para hacer penetrar en profundidad dentro de la piel los valiosos ingredientes de los sueros como son el ácido hialurónico LMW (Bajo Peso Molecular), té verde, antioxidantes y vitaminas.

Se trata de un ritual de 55 minutos que no os vamos a detallar para no aburriros y saturaros de términos demasiado técnicos, pero tras el cual, aseguran que la piel está mucho más fresca, firme e hidratada. Madonna se somete a este protocolo antes de cualquier aparición pública porque, como escribe en la dedicatoria, ‘me encanta el tratamiento y a mi rostro también’.

madonaa-testimonial-photoe

Se recomienda una cura de 6 sesiones, que contiene 6 tratamientos y los 3 productos para mantenimiento en casa para conseguir un resultado óptimo. Un tratamiento que recomiendan realizar 1 o 2 veces al año dependiendo de cómo tengas la piel.

En la página web de Chi Spa encontrarás las direcciones de los salones de belleza de Barcelona y Madrid donde puedes hacerte este tratamiento.

Precio cura Facial Rejuvenate O2 Intraceuticals: 890 euros (de esta manera te ahorras 217 euros).

Precio sesión Facial Rejuvenate O2 Intraceuticals : 145 euros.