Madonna y su secreto de belleza: Facial Rejuvenate O2

madonna

ya ha pasado el ecuador de los 50 años y sigue teniendo un físico envidiable gracias a sus sesiones maratonianas de gimnasio, una dieta vegetariana y muy estricta, e imaginamos, que algún retoquito estético. Pero, en el día a día, ¿cuál es su tratamiento de belleza? Se llama Facial Rejuvenate 02 Intraceuticals, y es un tratamiento con oxígeno y ácido hialurónico.

Y no es la única, ya se han enganchado a Facial Rejuvenate 02 una larga lista de celebrities como Eva Longoria, John Galliano, Johnny Depp, Justin Timberlake, Naomi Campbell, Kate Perry, Jennifer Lopez, Molly Sims o Miranda Kerr. Además, los maquilladores de Hollywood suelen aplicarlo antes de maquillar a los actores; y en el Fashion Week de Milan, Paris o New York, muchos diseñadores someten a sus modelos a esta cura antes de que suban a la pasarela.

¿Quieres conocer más de este ritual que a tantos ha enamorado?

Rejuvenate-Course-Pack

El tratamiento Facial Rejuvenate O2 Intraceuticals utiliza oxígeno bajo presión osmótica, para hacer penetrar en profundidad dentro de la piel los valiosos ingredientes de los sueros como son el ácido hialurónico LMW (Bajo Peso Molecular), té verde, antioxidantes y vitaminas.

Se trata de un ritual de 55 minutos que no os vamos a detallar para no aburriros y saturaros de términos demasiado técnicos, pero tras el cual, aseguran que la piel está mucho más fresca, firme e hidratada. Madonna se somete a este protocolo antes de cualquier aparición pública porque, como escribe en la dedicatoria, ‘me encanta el tratamiento y a mi rostro también’.

madonaa-testimonial-photoe

Se recomienda una cura de 6 sesiones, que contiene 6 tratamientos y los 3 productos para mantenimiento en casa para conseguir un resultado óptimo. Un tratamiento que recomiendan realizar 1 o 2 veces al año dependiendo de cómo tengas la piel.

En la página web de Chi Spa encontrarás las direcciones de los salones de belleza de Barcelona y Madrid donde puedes hacerte este tratamiento.

Precio cura Facial Rejuvenate O2 Intraceuticals: 890 euros (de esta manera te ahorras 217 euros).

Precio sesión Facial Rejuvenate O2 Intraceuticals : 145 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Nydia

    Me gustaría saber el precio, y donde obtenerlos en estados unidos New York.

  2. Pingback: Botox y ácido hialurónico en mesoterapia facial, otro punto de vista | bellezapura.com

  3. Pingback: Diccionario básico de cosmética: ¿entiendes el vocabulario de belleza? | bellezapura.com

  4. Pingback: Hydrovect 02 de Maystar Cosmética: los beneficios del frío sobre tu piel | bellezapura.com

  5. julia

    estoy embarazada y estoy tomando las inneov masa capilar, no encontre ninguna indicacion en la caja de los comprimidos. me pueden sacar de la duda si es dañino, me la puedo seguir tomando?

  6. Alicia

    ese tratamiento es para el cuerpo ,incluyendo brazos ?,para los cuales parece no haber tratamiento salvo la gimnasia ,pero en la personas mayores que no hicieron ,que hay?gracias

  7. noisy

    la verdad es que sigue luciendo magnifica ¡¡¡

Deja un comentarioMaison Francis Kurkdjian: un paraíso olfativo