unas

Siempre me ha gustado cuidarme las manos y pintarme las uñas. Normalmente soy de las que se queda con la manicura francesa y en contadas ocasiones paso a tonos más oscuros. Pero esta temporada el color ha llegado a tus manos, a través de las uñas. Os propongo que a partir de ahora os fijéis en las series, en las presentadoras de televisión y las revistas de moda: las chicas it pintan sus uñas de rojo y las más arriesgadas se atreven con los tonos más oscuros. ¡Haz lo mismo! Y hazlo gastándote muy poquito dinero.

esmaltemax

La explosión de color llega con Max Factor. Inspirado en la tendencia de belleza “Cheerful Pulse”, presenta su nueva colección Max Colour Effect, vivos colores que no solo se quedan en tus manos sino que llegan hasta tus ojos y tus labios. Las lacas de uñas las encontrarás en tamaño mini y en diez divertidos colores, que se adaptan a tu estado de ánimo. Contienen una fórmula duradera resistente a roturas. Los tonos de la colección son: Cloudy Blue, Deep Mauve, Diva Coral, Diva Violet, Sunny Pink, Silver, Bronze, Elegant Mauve, Red Carpet Glam y Diva Pink.
Precio: 4,10 euros

rimmel

¿Uñas brillantes o mates? Rimmel London lo tiene claro, la tendencia vista en las pasarelas es el mate. La firma inglesa quiere que te olvides de los brillos y los reflejos. Con Pro Matte Finish descubrirás la nueva forma de decorar tu uñas. Pero además también presenta su laca de uñas Lycra Pro, para que lo combines con Pro Matte. Elige un look brillante o mate y crea un nuevo estilismo en tus uñas. Uñas brillantes para ocasiones con más glamour. Matte para un look más sport e informal.
Modo de aplicación: aplica uno de los nuevos tonos de Lycra. Deja secar y aplica el nuevo Pro Matte Finish para conseguir lo último en tus uñas. Además elabora distintos looks jugando con Pro Matte Finish y elige tu acabado ideal. Y las más atrevidas pueden customizar su look con el primer tratamiento matificante.
Pro Matte Finish precio:  6,95 euros
Nuevos tonos Lycra precio:  Pro 6,03 euros

cosmetiques

Para las que siempre vayan con prisa (me incluyo en ese grupo) les encantará la laca de uñas de secado rápido de Les Cosmétiques de Carrefour, uñas listas en tan solo un minuto. La encontrarás en seis tonalidades de diferentes colores con acabados satinados. Viene acompañada de un pincel extragrande para conseguir una aplicación más precisa y rápida.
Precio: 2,55 euros

beyu

Para las que este otoño queráis seguir siendo naturales BeYu no propone para el otoño Lovely Nudes. Está formado por 6 tono cremosos como Toffee Cream, Beige Rosé, Peach Cream o Rosy Plum, Mauve Cashmere o Dusty Grey que aportan un maravilloso brillo. Estas lacas de uñas no Formaldeido ni Toluenos. Su fórmula de larga duración permite que tu manicura dure más tiempo y luzcas siempre unas uñas perfectas.
Precio: 5,95 euros