swatch
Dice la canción “Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer…”, y es que en esta vida tan loca en la que nos ha tocado vivir lo cierto es que necesitamos en todo momento saber la hora, el reloj aparece como el complemento indispensable. Y también como complemento de moda y, por eso, aquí tienes las últimas novedades. Algunas de ellas pensadas especialmente para estas Navidades.

El siempre elegante negro es la última propuesta de Swatch, que acaba de presentar su colección Irony The Chrono formada por cinco relojes de esfera negra y fuertes reflejos y contrastes de color. El color negro está presente incluso en la caja de acero inoxidable y la correa de caucho, además de la esfera y el bisel. El contraste lo encontramos en la esfera y las manecillas formadas por sutiles variaciones de colores vivos.
Precio: 152 euros

Versace

El lujo llega de la mano de Versace que ya ha puesto a la venta sus propuestas para estas Navidades. Se trata de cinco modelos para mujer y uno para hombre. Son auténticas joyas que no dejan lugar a la improvisación y donde los detalles marcan la diferencia. En la esfera, está el logo de la casa tan deseado por muchas.

festina

Festina también se adelanta a la Navidad con dos modelos muy cosmopolitas con los que celebrar estas fiestas y dos colores contrapuestos: el blanco y el negro. El primero de los modelos tiene por nombre 16537 y se presenta con caja de acero, esfera redonda y bisel de circonitas. Los índices se combinan con números arábigos y circonitas, la correa es de piel.
Precio: 89 euros

El segundo modelo de Festina, 16538, al igual que el primero tiene la correa de piel, la caja de acero y bisel de circonitas, pero la esfera es rectangular.
Precio: 99 euros.

perrelet

Y para estas fechas tan señaladas que se aproximan Perrelet elige también el blanco y el negro y selecciona para estas Navidades los modelos Eve y Turbine. Eve es para las mujeres y en él se combina la tradición relojera con las tendencias actuales, a las que se añade como material innovador la cerámica. Eve se presenta en dos colores: blanco y negro.
Precio: 2.550 euros

Turbine es para hombres, un diseño cautivador que se inspira en la estética aeronáutica y utiliza la tecnología del movimiento automático Doble Rotor. Se trata de una línea más deportiva para los hombres más selectos:
Precio: 3.600 euros