Hydrovect 02 de Maystar Cosmética: los beneficios del frío sobre tu piel

Woman-Frozen

¿Quién dijo que los helados son sólo para el verano? Pues lo mismo pasa con el frío sobre el rostro, el agua fría es perfecta para tonificar la piel del rostro. Un truco realmente sencillo pero eficaz consiste en, independientemente de que sea verano o invierno, tonificar tu cutis enjuagando tu rostro a diario con abundante agua fría. La piel quedará fresca, fina y más tersa al instante. Además, el maquillaje se fijará mejor y permanecerá intacto más tiempo.

Con esta misma idea, basándose en los beneficios del frío sobre la piel, Cosmética ha creado Hydrovect 02, una Helada Vigorizante y Tonificante. Formulada para que la piel recobre la energía, la luminosidad y la vitalidad perdidas. ¿Serás capaz de aguantar el frío en pleno invierno?

Hydrovect-O2-Ice-Cream-50ml

Tiene una textura fresca y reafirma, revitaliza y descongestiona. Gracias a su contenido en oxígeno refuerza el sistema inmunológico de la piel y previene el envejecimiento cutáneo.

Su lista de ingredientes es muy larga, la fórmula contiene, entre otros, manzanilla marítima que facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación, extracto de plancton que activa el metabolismo celular o ribose que estimula la síntesis de colágeno. También tiene aceite de germen de cereales, ácido hialurónico, urea, ácido cítrico, tocoferol…, y un largo etcétera.

Debe aplicarse mañana y noche, sobre la piel limpia en el contorno de ojos, cuello y escote. Para potenciar su efecto, es recomendable guardarla en la nevera.

Dentro de esta línea también encontrarás una bruma oxigenante, un gel energizante reparador y una crema oxigenante antiestrés.

Dónde encontrarla: en Centros de Estética, el teléfono de información para toda España es: 977 13 00 57.

Precio Hydrovect 02: 54 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Seguro que sí, ya sabes el frío conserva y tonifica, y el calor destruye, aunque no siempre.

    Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.
    B.P.

  2. Alexandra

    Woooow! con este frío más frio para la piel eh?
    La verdad es que tiene sentido, yo a menudo siento la cara abotargada y lavarme con agua fría me va bien, asi que imagino que esta Línea cosmética me vendrá como anillo al dedo y encima hidratando!
    Muchas gracias la probaré!

Deja un comentarioMaquillaje de fiesta: ¿preparada para deslumbrar?