Rachel Weisz, nueva portavoz de L´Oreal Paris

rachel_weisz-bp

L’oreal Paris recibe la belleza de la actriz Rachel Weisz como nueva embajadora de la marca. “Tengo el honor de ser la nueva embajadora de L’oreal Paris y representar esta marca, que valora tanto la belleza como la diversidad.” ha dicho Rachel Weisz. “Estoy orgullosa de apoyar la misión de L’oreal Paris y su compromiso por satisfacer las necesidades de todas las mujeres”. Pues si ella está orgullosa, yo también.

Rachel Weisz se suma a una lista distinguida de embajadores de L’oreal Paris incluyendo a Diane Kruger, Aishwarya Rai, Patrick Dempsey, Gong Li, Freida Pinto, Gerard Butler, Andie MacDowell, Evangeline Lilly y Beyoncé Knowles. ¿Cual te gusta más?

rachel-weisz-loreal-announcement-thumb-450x327-92340

“Una mujer apasionada, audaz, y brillante, una actriz increíble, y una madre de una familia moderna, Rachel Weisz combina todos estos papeles tan importantes con gran generosidad y talento” afirma Cyril Chapuy, Presidente de la marca L’oreal Paris en el mundo. “Su belleza cautivadora, su encanto natural, y su carácter son algunas de las maravillosas facetas que nos han seducido. Representa los valores de la marca a la perfección.”
Con varios proyectos de cine y teatro,  ha demostrado su talento a lo largo de su carrera. Weisz ha sido galardonada con un Academy Award, un Globo de Oro, y un SAG Award por su actuación en El Jardinero Fiel, basada en el best-selling de John le Carré. Recientemente, ha producido el thriller de Jim Sheridan Dream House, en el que tiene el papel protagonista junto a Daniel Craig y Naomi Watts. La película se estrena en febrero de 2011.

El CV de Weisz es muy extenso a pesar de su juventud, también ha producido el drama The Whistleblower, dirigido por Larysa Kondracki y presentada en el Festival Internacional de Toronto este año 2010.Memorable su papel protagonista en la película de Alejandro Amenabar Agora, junto a Max Minghelia.
Los trabajos anteriores de Rachel incluyen The Brothers Bloom, de Rian Johnson, My Bluberry NIghts de Wong Kar Wei, The Lovely Bones de Peter Jackson, la comedia romántica Definitivamente, quizás, de Adam Brook, Fred Claus de David Dobkin, The Fountain, de Darren Aronofsky, el thriller Constantine de Francis Lawrence, Runaway Jury, de Gary Fleder, Confindence de James Foley, Un niño grande, de Chris y Paul Weitz, La Momia y El Retorno de la Momia, de Sommer, Enemigo a las puertas de Jean-Jacques Annaud, I want you de Michael Winterbottom, The Land Girls, de David Leland, Swept from the Sea de Beeban Kidron, Belleza Robada de Bertolucci, y La Forma de las cosas, de Neil LaBute.
En 2010, Rachel ganó el Premio de Laurence Olivier en la categoría de “Mejor Actriz” por su actuación en el “Londonstage” como Blanche DuBois, en la obra de Tennessee Williams Un Tranvía llamado deseo. Weisz también actuó en la obra The Shape of Things de Neil LaButé, en Londres y Nueva York. Su interpretación en Design of Living, de Sean Mathias, le valió para ser galardonada con el London Drama Critics Circle Award. Además, triunfó en la obra Suddenly Last Summer, también dirigida por Mathias.

Imagen: Sigue al conejo blanco.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPhilip B. lanza dos nuevos productos de lujo para el cuidado capilar