Up Bilbao, ponte en forma en un antiguo teatro

Cuando una puerta se cierra, otra se abre… Tras el triste cierre del emblemático Teatro Ayala de llegó la apertura de un espacio para seguir la religión del  “ponte en forma”, tu salud es lo primero. un nuevo templo de salud y belleza destinado a cultivar el cuerpo y relajar la mente: Up Bilbao.

up-bilbao

Una zona en un espacio clásico totalmente reformado en sofisticado club deportivo, con materiales nobles y elegidos para aumentar la paz y proporcionar la máxima calidez  como la madera de castaño y la piedra caliza. Up Bilbao tiene una atmósfera especial dividida en distintos escenarios de luces, colores y aromas… Cada uno de los detalles está enfocado hacia el bienestar.

Up Bilbao es un club deportivo que ocupa el lugar del Teatro Ayala, ahora el escenario es un gimnasio, el patio de butacas una piscina y las bambalinas un centro de belleza. ¿Conoces algún otro ejemplo en tu ciudad de un edificio emblemático que se haya transformado en un espacio completamente diferente?

up-bilbao-piscina

Dentro de sus instalaciones spa, cuenta con dos piscinas, una para natación y otra de relajación, donde no faltan los efectos termolúdicos a base de chorros cervicales, cascadas, camas de agua, jacuzzis y chorros de suelo y pared.

Además de la espectacular zona de aguas, dispone de una sala de indoor con diferentes salas de actividades dirigidas, salas de cardio y musculación; con equipamiento de última generación. El relax llena el ambiente de la zona chill out, y como complemento, un centro de belleza con tratamientos faciales y corporales anti-estrés, ayurvédicos o suculentos masajes de chocolate o de terapias minerales con sugerentes nombres como Sueños de Cacao y su Terapia Stone. Sus cuidados se extienden hasta el área de salud que incluye servicios de fisioterapia y un gabinete de dietética y nutrición.

Ponte en forma…

Up Bilbao
Calle de Manuel Allende, 18
Tel: 944 005 600
Web: www.upbilbao.com

Vía: DolceCity Bilbao

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Fran

    Hola, el motivo de este correo es por comunicaros la imposibilidad de seguir asistiendo a este fantástico centro.Los motivos son de carácter económico, he interpuesto una demanda judicial al haber sufrido una estafa…a la espera de que se solucione tan grave problema os echaré de menos. Os trasmito mi agradecimiento por vuestro trato siempre cordial y amable.

    Gracias, espero poder vernos pronto…Fran

Deja un comentarioRachel Weisz, nueva portavoz de L´Oreal Paris