Cuando una puerta se cierra, otra se abre… Tras el triste cierre del emblemático Teatro Ayala de Bilbao llegó la apertura de un espacio para seguir la religión del  “ponte en forma”, tu salud es lo primero. un nuevo templo de salud y belleza destinado a cultivar el cuerpo y relajar la mente: Up Bilbao.

up-bilbao

Una zona wellness en un espacio clásico totalmente reformado en sofisticado club deportivo, con materiales nobles y elegidos para aumentar la paz y proporcionar la máxima calidez  como la madera de castaño y la piedra caliza. Up Bilbao tiene una atmósfera especial dividida en distintos escenarios de luces, colores y aromas… Cada uno de los detalles está enfocado hacia el bienestar.

Up Bilbao es un club deportivo que ocupa el lugar del Teatro Ayala, ahora el escenario es un gimnasio, el patio de butacas una piscina y las bambalinas un centro de belleza. ¿Conoces algún otro ejemplo en tu ciudad de un edificio emblemático que se haya transformado en un espacio completamente diferente?

up-bilbao-piscina

Dentro de sus instalaciones spa, cuenta con dos piscinas, una para natación y otra de relajación, donde no faltan los efectos termolúdicos a base de chorros cervicales, cascadas, camas de agua, jacuzzis y chorros de suelo y pared.

Además de la espectacular zona de aguas, dispone de una sala de indoor con diferentes salas de actividades dirigidas, salas de cardio y musculación; con equipamiento de última generación. El relax llena el ambiente de la zona chill out, y como complemento, un centro de belleza con tratamientos faciales y corporales anti-estrés, ayurvédicos o suculentos masajes de chocolate o de terapias minerales con sugerentes nombres como Sueños de Cacao y su Terapia Stone. Sus cuidados se extienden hasta el área de salud que incluye servicios de fisioterapia y un gabinete de dietética y nutrición.

Ponte en forma…

Up Bilbao
Calle de Manuel Allende, 18
Tel: 944 005 600
Web: www.upbilbao.com