Philip B. lanza dos nuevos productos de lujo para el cuidado capilar

Philip-B

Su nombre es Philip B. y lleva más de dos décadas cuidando con mimo el cabello de las celebrities, por sus manos han pasado prácticamente todas las cabezas del ‘start system’ de Hollywood: Charlize Theron, Penelope Cruz, Madonna, Gwyneth Paltrow, Meg Ryan, Katie Holmes; pero también ellos: Keanu Reeves, Kevin Costner o Steven Spielberg. Philip B. es pionero en la industria capilar y una de las máximas autoridades en el tratamiento del cabello y el cuero cabelludo.

Pero no sólo las estrellas de la meca del cine pueden beneficiarse de sus cuidados, Philip B. cuenta con una línea de cosmética capilar de lujo a base de ingredientes botánicos.  Este gurú del cabello ha trabajado para crear fórmulas únicas y eficaces que toman su fuerza de las plantas, sus productos contienen altas concentraciones de agentes activos.

Entre los productos estrella de esta marca nicho se encuentran Rejuvenating Oil, un acondicionador en aceite creado hace ya 20 años, pero que no deja el pelo pegajoso ni apelmazado, el champú energizante y voluminizador Peppermint & Avocado Volumizing & Clarifying Shampoo o PH Restorative Detangling Toning Mist, un tónico para el pelo que regula el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Ahora, ha creado Russian Amber Imperial Conditioning, un nuevo acondicionador para cabellos castigados y deshidratados, y Lavender Hair & Body Shampoo Crème, un champú que limpia, protege el color y ayuda a restablecer el equilibrio del cabello.

Russian-Amber-Imperial

Después del éxito del champú Russian Ambar Imperial Shampoo, Philip B. ha creado su compañero de viaje, Russian Amber Imperial Conditioning. Se trata de un tratamiento con altas concentraciones de extractos botánicos (ortiga, manzanilla, romero, salvia, bardana y semillas de uva), diseñado para restablecer la salud de los cabellos más castigados y deshidratados como consecuencia de las permanentes, tintes, mechas o alisados japoneses.

Lavender Hair & Body Shampoo es un 2 en 1, champú y gel, elaborado con aceite puro de lavanda que puede utilizar toda la familia. Al no contener  sulfatos ni parabenes, se ha desvelado también como un antiséptico natural.

Lavender-Hair-and-Body-Sham

Contiene una mezcla de extractos  botánicos ricos en antioxidantes. Al generar una densa espuma, limpian en profundidad el pelo y el cuero cabelludo, además, sus L-aminoácidos nutren, reparan, fortalecen el cabello y contribuyen a mantener el color de los pelos teñidos o con mechas durante más tiempo.

Puedes encontrar los productos de Philip B. en Barcelona (Peluquería Le Salon y Jc Apotecari), en Madrid (Tacha, Isolee, Maribel Yebenes, Lorena Morlote y Perfumería Nadia, en Valencia (¿Xqnotecuidas?), en Pontevedra (Beauty Cube y Perfumería Hortensia), en Mallorca (Specific Apothecary) en Ibiza (Spa Hotel Atzaro), en Andorra (Farmacia Meritxell) y en puedes comprarlos online en Decalite y Essensai.

Precio Russian Amber Imperial Conditioning Crème: 60 euros/60 ml – 168 euros/178 ml

Precio Lavender Hair & Body Shampoo: 16 euros/60 ml – 42 euros/220 ml – 59 euros/350 ml – 110 euros/947ml

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Melinda Fernandez

    Los productos de Philip B son especiales, sus olores, sus sensaciones solamente tras destapar el envase te teletransportan, saben utilizar muy bien la aromaterapia para que la experiencia sea alucinante.
    A parte de ello los resultados son simplemente lo mejor, el precio que tiene el champú russian en realidad es como si compras una crema cosmética de calidad, es un precio elevado pero compensa. Compensa porque restaura el cabello en profundidad y te lo deja como nuevo con un tacto y un brillo… y aparte no hace falta utilizar una gran cantidad, ni tampoco es un champú para utilizarlo a diario. Por cierto, he mirado en los enlaces que comentas y en donde yo lo compro sale mas barato, aunque no tienen la gama completa http://www.hairprivee.com/es/12_philip-b pero ahorrarse un dinero por comprar el mismo producto no esta nada mal.

    Por cierto, yo intenté comprarlos en USA una vez y me tocó pagar aduana y me salió mas caro que comprandolos aquí.

    Felicidades por el blog, tienes muchos artículos interesantes.

    Saludos.

  2. Pingback: ‘Servicio Colorist’ de Pureology, la nueva línea para la salud del cabello teñido de Pureology | bellezapura.com

Deja un comentarioVerdades y mentiras sobre el tratamiento de queratina