Emma Watson, de niña a mujer gracias a un corte de pelo

Emma-Watson

Un simple corte de pelo, arriesgado, eso sí, pero un simple corte de pelo, hizo que dejara sorprendidos a propios y a extraños.

Acudió a la premier en Londres de la penúltima entrega de la saga con su nuevo look (bueno, en realidad se hizo el corte en agosto pero parece que nadie se había dado cuenta hasta ese momento) y un vestido espectacular y de repente, a ojos de todos dejó de ser una niña. La amiga del mago más famoso de todos los tiempos se ha hecho mayor y luce encaje, transparencias, vestidos mini, plumas y espaldas de vértigo, un diseño, por cierto, con el sello español del modisto Rafael López, subida en unos altísimos tacones de Charlotte Olympia.

Emma-Watson-face

La actriz suele apostar por un estilo sofisticado pero clásico y sencillo al mismo tiempo, no es muy amiga de los complementos, prueba de ello la foto del preestreno londinense, donde sólo lleva pendientes, anillo y broche. En cuanto al maquillaje, suele apostar por un look muy natural y suave, un maquillaje muy nude que acompaña con ojos ahumados o delineados, y gloss o barra de labios carne que en algunas ocasiones sustituye por rojos. De día, se puede ver a la actriz con la cara lavada o con un maquillaje mínimo.

El corte de pelo pixie, inspirado en la modelo e icono londinense de finales de los años 60 Twiggy, está de moda en Hollywood, a él se han apuntado ya celebrities como Sienna Miller, Winona Ryder, Audrey Tautou, Halle Berry o Katie Holmes. Pero Emma Watson no se ha inspirado en ellas, cuenta que fue a la peluquería con una foto de Mia Farrow.

Emma-Watson-2

Este mes es portada de la revista Vogue y de Marie Claire. Además, las firmas de moda han puesto sus ojos en ella, Christopher Bailey, director creativo de Burberry, ha diseñado en exclusiva un trench para la actriz y que lució en el estreno de su película en Londres; y el mes pasado se anunció que ha sido la elegida para diseñar una colección de ropa con materiales orgánicos para la firma italiana Alberta Ferreti y que saldrá a la venta después de Navidad.

Emma Watson intenta ser una joven normal, y aunque en 2009 fue la actriz mejor pagada de Hollywood ha pasado de niña a mujer sin escándalos y de manera natural. Nada que ver con las estridencias de Demi Lovato, Britney Spears, Lindsay Lohan y compañía. Watson intenta llevar una vida más o menos normal, de ahí su decisión de centrarse en sus estudios y sacarse la carrera de Letras en la Universidad de Brown en Estados Unidos. ¿Conseguirá mantenerse en la misma línea?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Lelu

    Emma es muy bonita de cualquier modo. y no se de donde son uds que dejaron comentario, pero q analfabetismo!!! Las “H”, Las “C” y “V” son un problema p ustedes!!!

  2. patricia

    emma te beias mejor de la otra forma pues estabas bien pero no me gusta tanto este corte porfa no terminen la saga de harry poter los amo mucho me mato si no ases mas peliculas mis amigas disen que es aburrido pero no es dibertida quisiera estar en la pelicula con ustesdes lo amo contestenme adios

    a por cierto agregame al face

  3. patricia

    emma te beias mejor de la otra forma pues estabas bien pero no me gusta tanto este corte porfa no terminen la saga de harry poter los amo mucho me mato si no ases mas peliculas mis amigas disen que es aburrido pero no es dibertida quisiera estar en la pelicula con ustesdes lo amo contestenme adios

  4. valentina

    llo encentro que se be mal a parte es joven y con ese corte se be orrible me gustaria k tubiera el pelo largo de nuebo se be mas linda qreo k la jodio no debio aberse cortado el pelo de jate lo qreser y no te lo cortes por ke te bes orrible

  5. maria

    puez no ze ve tan mal..ziigue ziiendo liinda!!!

  6. Pingback: Antonio Bellver, un peluquero catalán en México | bellezapura.com

Deja un comentarioEntrevista exclusiva con Elvira Lindo, sobre belleza y cuidados...