Sisleÿum for men, Sisley entra en la cosmética masculina, natural y de lujo

yendo-en-taxii

Sólo para hombre: Sisleÿum, pronunciado en francés puede sonar a Sisleyhombre, una elocuente conjunción de con el universo masculino y un sólo lanzamiento, pero muy valioso a juzgar por los 174 euros que cuesta la nueva fórmula antiedad -todo-en-uno o Global Revitalizer. Es un tratamiento que lucha en todos los frentes, lleva ingredientes de fitoterapia, aromaterapia y litoterapia; basada en minerales como la olivina, capaz de reactivar el metabolismo energético de la célula más envejecida.

¡Claro, hasta extractos de piedras tiene que llevar para justificar ese precio…!, me dice el taxista que me devuelve a mi casa después de la presentación. Me parece que él no es mucho el prototipo de hombre de lujo. Vive de las copias baratas y lo entiendo. Comenta que en un Mercadillo de Fuenlabrada se ha comprado unos zapatos igualitos que los de Camper. Llevaba un look demasiado rocker y algo grunge con patillas a lo ancho. Un descreído, que finalmente acaba confesando que tiene un truco excelente para la sauna: embadurnarse la cara con bicarbonato evitando el orbicular de los ojos. Me ha dicho que se le queda la piel estupenda. Y yo me lo he creído. Un truco barato y otro caro, en el mismo día.

SISLEYUM--bl

Si te toca la lotería y te apetece darle un lujo a tu piel, ahora hay un producto nuevo que promete: Sisleyüm de Sisley.  Una fórmula única en dos texturas: pieles secas y normales a mixtas; por si tienes más o menos brillos. Es importante elegir la textura correcta de acuerdo a cada tipo de piel. El confort es inmediato. Se aplica después del afeitado y tabién por la noche, para poner el fibroblasto a punto de caramelo.

Sus componentes vegetales son tan exclusivos como el  extracto de Pensamiento Salvaje, que estimula la síntesis de las Aquaporinas-3. o el extracto de Padina Pavónica destinado a hacer lo propio con los Glicosaminoglicanos. También lleva un importante contenido de ácido hialurónico, uno de los ingredientes más hidratantes del mercado.

El diseño también cuenta un cilindro de acero con anillo negro o anillo blanco, según la textura elegida.

Precio: 174 euros/ 50 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Maratón Woman: 4 presentaciones de belleza y 4 lanzamientos: Acqua di Parma, Aussy, Kerastase con Rossano Ferretti y Prada | bellezapura.com

  2. Pingback: GreenPeople, la firma inglesa de cosmética orgánica ya está en España | bellezapura.com

Deja un comentarioEmma Watson, de niña a mujer gracias a un corte de pelo