Antonio Bellver, un peluquero catalán en México

dibujos-antonio-bellver

México siempre me ha traído sorpresas. La última redescubir a Antonio Bellver, uno de los grandes estilistas de moda con sede en Barcelona, y que ha hecho historia a éste y el otro lado del Atlántico. Aquí se le quiere y se le recuerda por haber dado grandes colecciones de peinados de moda a la profesión. Y allí, junto a su socio Joss Claude sigue dando guerra y poniendo alegría al panorama de la peluquería de ese país. Con sede en México D.F. Joss Claude & Bellver tienen varios salones de alto nivel, tres escuelas de formación, y tanto él como Marien, su mujer, maquilladora esencial que sabe poner el acento y el tono exacto de color a cualquier look. Ambos hacen un matrimonio real y profesional incombustible, con una feliz trayectoria por delante y por detrás.  La pareja de estilistas ha sacudido la capital mexicana con ideas y dosis ingentes de trabajo bien dirigido. Quizá por eso,  mueven todo el sector de la peluquería mexicana con unas ganas tremendas de absorber nuevas técnicas, ideas y tendencias en cabeza.

show-antonio-bellver

Antonio Bellver es uno de los grandes nombres y hombres de la peluquería catalana. Se me ocurren algunos nombres como Marcel Montlleó, Luis y Enrique LLongueras o Cebado, Raffel Pagés, New Look o Alberto Cerdán. Todos ellos son destacados peluquer@s, firmas con solera y una gran reputación, reactualizada temporada a temporada a través de sus colecciones de tendencias de moda. Los son artistas del cabello y del color, trabajan con una materia viva, hombres y mujeres que interpretan como modelos andantes sus creaciones realizadas de forma totalmente personalizada y a la medida del estilo y la personalidad de cada cual. Independientemente de si su cabello natural es liso, rizado o está repleto de canas.

corte-de-pelo-bellver

Trayectoria: Desde 1970, año en el que abre su primer salón en Barcelona, Antonio Bellver ha estado en constante movimiento y actualización. Sus cortes de pelo son famosos, ha creado escuela. Es socio fundador de “Intercoifure” en España y Meteorología, ha sido Director Artístico de la Revista Tocado en España, Director Artístico de Collection y también de Revlon en México. Además ha escrito tres libros profesionales sobre estilismo, editado varios cd’s y videos de sus colecciones, y ha realizado infinidad de editoriales para las más importantes revistas de moda: Vogue, Elle, Marie Claire, Hola, etc.

Actualmente sigue en activo y tiene una importante presencia en México. Su sueño americano se ha cumplido. En tiempos de crisis está encantado y vive en la cumbre de la peluquería del D.F con 3 salones de peluquería de alto nivel y ahora también el cuarto que ha abierto en Monterrey.

Antonio Bellver

Joss Claude & Bellver

Tel: (55) 5536 4493 – México D.F.

Tel: (81) 8315 1380 – Monterrey

Más información: jcbell@prodigy.net.mx

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Anónimo

    Este es un hombre que además de defraudar a sus amigos en el ámbito profesional, ha defraudado económica y legal mente a varios colegas e incluso a personas consideradas sus amigos. Es un hombre que se refugia bajo las faldas de su esposa para argumentar “nunca saber nada de ningún tema” pues todo se ha de ver con su esposa Encarnación Vera.
    Un hombre muy creativo, envidioso, celoso y en el primer momento que puede, saboteará a cualquier persona o proyecto que lo opaque. Cuidado con quién recomiendan y a quién reconocen.

  2. Hugo Orlando molinas

    Pronto nos vemos en Bs As un gran momento un abraso maestro…

  3. Ximena Maldonado

    Hola.. Primeramente reciba un cordial saludo de mi parte; estoy muy interesada en las cursos pero quisiera saber que costo tiene, horarios, dias y posibles detalles ya que yo soy de Ecuador. Gracias!!

  4. Manel Cirera

    Hola Antonio i Marien soc el manel i altre dia amb la Anna deiem … hen de localitzar al antonio i la Marien no se si aixo us arribara pero si fos aixi enviam un mail amb un telefon Una abraçada molt forta us recordem
    manel i anna els bisuters de modes

  5. Maria Dolors

    Trobo a falta molt els teus tallats, Recors a la Mariem.

  6. Santiago Vladimir Járez Nava

    Hola un mega saludo..!!! Estoy realmente muy interesado en esta súper escuela y de la cual quisier ser parte; anhelo el ser parte de ustedes. Per necesito saber los planes de estudios el igual a los costos & dirección… Ya que por la semana trabajo 🙁 y no se clases en sábados o periodos vacacionales..!!! 1000 gracias y de verdad me entusiasma muchísimo el poder ser parte se esta gran escuela…

    PD. Quisiera me tomaran en cuenta para lo de CONOCENOS

  7. PATRICIA SPAHN

    HOLA ANTONIO. SOMOS PATRICIA SPAHN Y CESAR CARDOZO DE ARGENTINA HACE UNOS AÑOS ESTUVISTE DANDO UNOS CURSOS EN ROSARIO PROVINACIA DE SANTA FE Y NOSOTROS ESTUVIMOS ALLI. EN ESTA OPORTUNIDAD ME CONECTO CON VOS PARA INFORMARME SI ESTAS DANDO CURSO DE UN DIA EN MEXICO CAPITAL YA QUE DEL 15 AL 17 ESTAREMOS DE PASO POR ALLI Y QUISIERAMOS APROVECHAR EN CONOCER ALGUNOS DE TUS LOCALES Y VER LA POSIBILIDAD DE ALGUN TALLER, GRACIAS Y ESPERO TU CONTESTACION.PATRICIA Y CESAR.

  8. ashley reyes

    es un ejemplo a seguir, y saber que pronto estare en una capacitacion que dara en tabasco me llena de alegria, y con una ansiedad porque llegue ese dia, pues el privilegio y honor de estar con uno de los mejores estlistas del mundo es algo que no puedo describir…una de mis metas y sueños es ser una gran estilista y creo que aprendere y sera una experienza maravillosa.

  9. Brenda Zavaleta Rguez

    Me gustaria saber, las nuevas fechas para estudiar estilismo y los costos, gracias.

  10. yanet mora domingez

    me gustaria ser parte de su escuela de estilismo me encantan las tendensias q presentan espero pronto su res puesta me gustaria saver las colegiaturas

Deja un comentario¿Cabello lacio?: tips para cuidarlo y darle volumen