My Daily Dose de SKINC: serums concentrados a la medida de tu piel

SKINC 1

¿Te imaginas poder tener un serum especialmente creado para ti? Pues eso es justo lo que proponen las fórmulas de My Daily Dose. Son 9 concentrados activos que puedes mezclar en diferentes porcentajes hasta tu propio elixir con una concentración exclusiva para el estado de tu piel. ¿Quieres saber cómo conseguir tu dosis exacta de tratamiento facial?

SKINC 2En este mundo nuestro de la cosmética, nunca dejo de sorprenderme, gracias a Dios, o mejor dicho, a la ciencia. My Daily Dose es el nombre de los primeros serums customizables del mercado, que son capaces de adaptarse a los variables estados de cada piel. Como no podía ser de otra manera, los han creado unos jóvenes laboratorios japoneses: SKINC, y prometen ser la solución cosmética del futuro. Y es que su filosofía viene cargada de razón: ¿habrá en el mundo dos pieles iguales? Entonces, ¿por qué encasillarlas en grasas, secas, mixtas o sensibles? Hay muchas pieles que lo son todo a la vez y no encuentran alivio, y lo que es más complicado aún: muchas pieles, la mayoría, son volubles y cambiantes.
Todos los productos de SKINC están diseñados y formulados con 0% parabenos, 0% perfumes y 0% complicaciones, y además consiguen penetrar en la piel gracias una tecnología llamada hidrolización, que consiste en reducir hasta por 1.000 veces el tamaño de las moléculas.
SKINC 3Pero la sorpresa no acaba ahí: además de cosméticos pre-mezclados y productos para ser customizados, SKINC ha desarrollado un concepto realmente original: el primer Skin Supplement Bar del mundo. Se trata de una “barra” en la que te sirven “cócteles cosméticos” mezclados en el acto y a medida. Sólo tienes que dedicar 5 minutos a rellenar un sencillo cuestionario, y los especialistas darán forma a tu cóctel personal de cuidados faciales.
El próximo mes de enero se abre el primer Skin Supplement Bar en Europa, y por suerte para nosotras, será en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca.
Comienza la cuenta atrás…
Precio Serum My Daily Dose: 72 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: Desesperada» » SKINC Optimiser, cromoterapia para un nuevo gadget de uso doméstico

  2. maria

    Yo estoy de acuerdo con Julia, a mi me encanta.

    Yo tengo un problema, que no tengo muchos granos pero cuando me salen son de esos que se quedan a vivir contigo. Hace poco tuve un brote tremendo, supongo que de stress, y gracias a Daisy, una de las chicas de SKINC, mi cara es otra.

    Hay que ser un poco constante, la mascarilla es una pasada!!

    Saludos

  3. Julia

    Pues yo tengo que decir que estoy encantada.
    Nunca he tenido la cara mejor.
    Compre los serums y la mascarilla de hialuronico y mis arrugas son mucho menores , pero lo que es mejor, la linea del rictus casi me ha desaparecido.
    Yo nunca habia probado algo tan eficaz.
    Saludos

  4. estefi

    Siento decepcionaros chicas, pero lo de SkinC no es tan bueno como parece. Me compré dos productos pensando que iban a ser buenísimos y me arrepiento mucho de haberme gastado 115€…
    A lo mejor, a vosotras os va bien.
    Saludos

  5. Pingback: LaBrea Store, las mejores marcas nicho sin salir de casa | bellezapura.com

  6. Pingback: Mesoterapia sin salir de casa con Segle Roller de Homeosan | bellezapura.com

  7. Beatriz Peña

    Eso no es nada, querida Black Pearl. Después vienen los 40, los 50, los 60 y los 70, y los 80…

    Feliz no cumpleaños!!

  8. BlackPearl

    Ainsssssssss yo quierooooooooo que estoy con los 31 años y en 2011 tendré 32.

Deja un comentarioNuevos desodorantes de Corpore Sano con minerales naturales