SKINC 1

¿Te imaginas poder tener un serum especialmente creado para ti? Pues eso es justo lo que proponen las fórmulas de My Daily Dose. Son 9 concentrados activos que puedes mezclar en diferentes porcentajes hasta customizar tu propio elixir con una concentración exclusiva para el estado de tu piel. ¿Quieres saber cómo conseguir tu dosis exacta de tratamiento facial?

SKINC 2En este mundo nuestro de la cosmética, nunca dejo de sorprenderme, gracias a Dios, o mejor dicho, a la ciencia. My Daily Dose es el nombre de los primeros serums customizables del mercado, que son capaces de adaptarse a los variables estados de cada piel. Como no podía ser de otra manera, los han creado unos jóvenes laboratorios japoneses: SKINC, y prometen ser la solución cosmética del futuro. Y es que su filosofía viene cargada de razón: ¿habrá en el mundo dos pieles iguales? Entonces, ¿por qué encasillarlas en grasas, secas, mixtas o sensibles? Hay muchas pieles que lo son todo a la vez y no encuentran alivio, y lo que es más complicado aún: muchas pieles, la mayoría, son volubles y cambiantes.
Todos los productos de SKINC están diseñados y formulados con 0% parabenos, 0% perfumes y 0% complicaciones, y además consiguen penetrar en la piel gracias una tecnología llamada hidrolización, que consiste en reducir hasta por 1.000 veces el tamaño de las moléculas.
SKINC 3Pero la sorpresa no acaba ahí: además de cosméticos pre-mezclados y productos para ser customizados, SKINC ha desarrollado un concepto realmente original: el primer Skin Supplement Bar del mundo. Se trata de una “barra” en la que te sirven “cócteles cosméticos” mezclados en el acto y a medida. Sólo tienes que dedicar 5 minutos a rellenar un sencillo cuestionario, y los especialistas darán forma a tu cóctel personal de cuidados faciales.
El próximo mes de enero se abre el primer Skin Supplement Bar en Europa, y por suerte para nosotras, será en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca.
Comienza la cuenta atrás…
Precio Serum My Daily Dose: 72 euros.