Nuevos desodorantes de Corpore Sano con minerales naturales

Recientemente Julia Roberts ha reconocido que no utiliza desodorante. Sí, sí, así como lo lees, no usa desodorante. Su remedio para no oler a sudor -según dice ella- es lavarse a menudo y las razones que argumenta para no aplicárselo son ecológicas.

desodorante

Sin embargo debería conocer esta nueva gama de que incluyen sales minerales naturales.

Desde la antigüedad el cristal es uno de los minerales más apreciados. Sobre la piel posee propiedades astringentes y ahora podemos encontrarlo en los nuevos desodorantes de Corpore Sano.

Está indicado para todo tipo pieles, también las más sensibles. Además su aplicación te sorprenderá porque no tiene nada que ver con el resto de desodorantes que conozcas y es que debes emplear agua. ¡Sí! Antes de aplicártelo tienes que humedecerlo con agua. Tras su aplicación se crea una capa invisible en la axila, que previene la aparición del olor y deja una capa de minerales sobre la piel que regula el PH, y que elimina las bacterias que causan el mal olor.

Otra de las ventajas es que el efecto permanece durante todo el día y además a nuestro bolsillo le sienta muy bien, porque resulta muy económico debido a su larga duración. El Cristal Desodorante de Corpore Sano se presenta en dos formatos:

1. Cristal Desodorante, que sólo contiene mineral de alumbre, disponible en 60gr y 120gr.
2. Cristal Desodorante con Extracto natural de Aloe Vera, que le otorga propiedades hidratantes y emolientes, disponible en 60gr.

Precio del formato de 60 gr: 7,73 euros
Precio del formato de 120 gr: 13,31

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. carmen

    yo he usado el corpore sano de tomillo en spray y me irritaba mucho lo deje de usar

  2. Tere

    Hola que tal! yo deseo preguntar si existe algun desodorante natural que controle la hipersudoracion execiva…hiperidrosis gracias.

  3. Pingback: Sephora, por primera vez maquillador y peluquero oficial de la 59ª edición del Festival de Cine de San Sebastián | bellezapura.com

  4. Dove Men+Care®

    Hola Eduardo:

    El nuevo Dove Men+Care® ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel.

    Saludos.

  5. Balanced Rocks

    Una noticia ideal para un post que estoy preparando sobre el desodorante….Julia es una EcoChica de primera¡!

  6. Beatriz Peña

    Lo mejor que puedes hacer querido Eduardo es hidratar la piel todas las noches con una crema hidratante y utilizar desodorantes que no resequen la piel, libres de alcohol y otras sustancias irritantes como el clorhidrato de aluminio. Te recomiendo desodorantes bio o especiales para pieles sensibles. Los antitranspirantes son más fuertes.

    Un saludo.

  7. Eduardo

    Tengo una pregunta, es que yo tengo la piel sensible, entonces siempre es un problema con los antitranspirantes que creo que son muy fuertes y me irritan, ¿tienen alguna solución?

  8. BlackPearl

    Bueno, al menos lo compensa lavándose a menudo las axilas. Pero lo que verdaderamente me ha traumatizado fué verle esa generosa pelambrera que asomaba descaradamente :S

Deja un comentarioWomanity de Thierry Mugler, el diseño de la nueva esencia de la feminidad