Los desodorantes con minerales naturales de Corpores Sano son una alternativa ecológica a los perfumados desodorantes que están en el foco de la polémica.

Recientemente Julia Roberts ha reconocido que no utiliza desodorante. Sí, sí, así como lo lees, no usa desodorante. Su remedio para no oler a sudor -según dice ella- es lavarse a menudo y las razones que argumenta para no aplicárselo son ecológicas.

desodorantes minerales naturales

Sin embargo deberías conocer esta nueva gama de desodorantes minerales naturales que incluyen sales minerales naturales en su composición.

Desde la antigüedad el cristal es uno de los minerales más apreciados. Sobre la piel posee propiedades astringentes y ahora podemos encontrarlo en los nuevos desodorantes de Corpore Sano.

Está indicado para todo tipo pieles, también las más sensibles. Además su aplicación te sorprenderá porque no tiene nada que ver con el resto de desodorantes que conozcas y es que debes emplear agua. ¡Sí! Antes de aplicártelo tienes que humedecerlo con agua. Tras su aplicación se crea una capa invisible en la axila, que previene la aparición del olor y deja una capa de minerales sobre la piel que regula el PH, y que elimina las bacterias que causan el mal olor.

Otra de las ventajas es que el efecto permanece durante todo el día y además a nuestro bolsillo le sienta muy bien, porque resulta muy económico debido a su larga duración. El Cristal Desodorante de Corpore Sano se presenta en dos formatos:

1. Cristal Desodorante, que sólo contiene mineral de alumbre, disponible en 60gr y 120gr.
2. Cristal Desodorante con Extracto natural de Aloe Vera, que le otorga propiedades hidratantes y emolientes, disponible en 60gr.

Precio del formato de 60 gr: 7,73 euros
Precio del formato de 120 gr: 13,31