Womanity de Thierry Mugler, el diseño de la nueva esencia de la feminidad

diseños-thierry-muglerl

Humanidad no, mujeridad sería la palabra, aunque no existe. Existe feminidad pero hace referencia a otra cosa. El diseñador crea un nuevo concepto con este perfume que intenta unir a las mujeres de todo el mundo en un universo solidario. Buen intento y mejores intenciones. Ojalá se cumpliera este deseo tanto en femenino como en masculino. Los perfumes son sueños y siempre es importante elegir bien los sueños, y los perfumes porque su estela aromática queda suspendida en el aire que respiramos…

El diseñador Thierry Mugler lanza una imagen original y opuesta a los iconos convencionales que estamos acostumbrados a ver en las campañas de comunicación de los perfumes. es una invitación a compartir una nueva visión de la feminidad entre todas las mujeres. Y .com es ese universo en forma de plataforma interactiva donde intercambiar experiencias y conocimientos para una evolución de lo femenino. Se acabó lo de las mujeres al poder y el poder de las mujeres. Ha llegado el momento de entrar en una nueva conciencia de la feminidad.

¿Femenina, feminista, mujer, amiga de tus amigas?

WOMANITY

Thierry Mugler quiere que Womanity sea el vínculo invisible entre todas las mujeres. Y ha tenido que ser un hombre el que haya manifestado esta visión a través de un perfume. Pero sólo nosotras podemos hacerlo realidad al son de una fragancia musical. Con una nota dulce y otra salada. Con un choque esencial entre el caviar y el higo que termina en un acorde de madera y hojas verdes de higuera.

El perfume incluye una nueva tecnología exclusiva de extracción molecular patentada por la empresa Mane que permite obtener con fidelidad olfativa absoluta el aroma de cualquier materia prima.

El frasco es un tótem misterioso, obra de un escultor que encierra una frase misteriosa grabada en el friso con el rostro de un mascarón como si fuera el orácula de la esfinge. Es reutilizable y ecológico hasta el infinito y más allá.

Precio: 68 euros/ 50 ml.

Lanzamiento: agosto 2010

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Cosméticos y perfumes a base de rosas, no forzosamente rosas | bellezapura.com

  2. Pingback: A*Men escoge al atleta paralímpico Oscar Pastorius como nueva imagen | bellezapura.com

  3. Pingback: Rebajas de belleza: cosméticos y tratamientos de estética por menos dinero | bellezapura.com

  4. RioBarcelona

    Los perfumes de Thierry Mugler son siempre creativos, fantásticos y especiales. Sin duda, era difícil superar grandes éxitos como Angel o Alien, pero creo que esta vez lo ha logrado. Un posicionamiento fantástico y una fragancia única e innovadora. Potencialmente femenina, que no deja indiferente y sobretodo, muy alejada del resto de productos que existen en el mercado.

Deja un comentarioMás de la mitad de los medicamentos que se venden por Internet son falsos, ¡no arriesgues tu salud!