isabel_preysler-joven

Isabel tiene la piel de Porcelanosa igual que los azulejos de sus 10 baños, antes comía bombones Ferrero Rocher y estaba un poco más gordita, ahora se los comen Paloma Cuevas y últimamente Judit Mascó. Pero ella sigue luciendo las joyas de Suárez y una cara espectacular para los años que tiene, casi 60! Su maquillaje es de la firma Astor o al menos, así lo anunciaba ella hace no tanto. Lo cierto es que a mí me da igual lo que haga y cómo cuide su piel porque tengo muy claro el tipo de cremas que me van.

porcelanosa-isabel-preysler

Ha llegado a mis manos un recorte de un diario donde se cuenta que Isabel Preysler aplica sobre su luminoso cutis la crema Xhekpon ????. No sabemos si su incombustible juventud es obra de esta extraña fórmula…Bueno, sí lo sabemos, no es cierto. La Preysler se cuida y mucho. Además de cosmética, ha utilizado magistralmente algunos retoques quirúrgicos y médicos como los famosos pinchazos del Dr. Chams, cada 15 días a base de ácido hialurónico y cócteles revitalizantes de vitaminas.

perfil-isabel_preysler

Isabel es Isabel y habrá usado mil potingues, tratamientos y cuidados de todo tipo, pero ninguno es totalmente responsable de su belleza. Su belleza indiscutible, su genética  y su personalidad son difíciles de imitar, incluso por sus propias hijas. La cosmética ayuda pero no lo es todo ni mucho menos. Sabemos a ciencia cierta que Isabel ha usado las cremas, serums y los tratamientos en cabina de Massumeh, una de las mejores esteticistas de Madrid que tiene una línea de cosmética propia elaborada con secretos de belleza de la Antigua Persia, como el caviar.

isabelpreysler-perfil

Pero el hecho es que se ha corrido la voz de una leyenda, ni siquiera urbana, que cuenta que  la mujer de Miguel Boyer, eterna reina de corazones y ex de Julio Iglesias, arrojó a la papelera de un aeropuerto el dichoso tarro de Xhekpon y otros fueron detrás y descubrieron la crema mágica… La noticia, totalmente falsa, ha estado más de un año circulando por internet y ahora ha saltado ya a las páginas de algunos periódicos. ¡qué mal están los periódicos! sacando noticias de la picaresca del marketing viral más burdo. Aún así la dichosa crema parece que ha empezado a venderse como churros.

En las diferentes imágenes se observa como los años se nos notan a todas, a Isabel Preysler también.

isabel_preysler-ferrero-roc

La presunta crema de Isabel Preysler es Xhepkon de laboratorios Vectem. Una crema con una fórmula sencilla compuesta principalmente de colágeno hirolizado, aloe vera y centella asiática con un precio de 5 euros.

La idea de que una crema se convierta en un boom porque la utilice una celebrity me parece que no dice mucho a favor de nadie, excepto para la famosa de turno. Una cosa es idolatrar, pero convertirnos en unos replicantes sin personalidad, en plan culto religioso de adoración; a su imagen y semejanza… Advierto que existe el riesgo de un patético desdoblamiento de personalidad. Aunque no cabe duda que la prensa rosa, los creativos del marketing y la publicidad incitan al culto del famoso. Las Muñecas de Famosa se dirigen al portal  para adorar al niño…Ahora eso ha cambiado, ahora se adora a las muñecas más famosas y a los niños se les hace muy poco caso.

isabel-preysler-y-suarez

En cualquier caso, hay que saber elegir nuestras cremas de acuerdo a nuestro tipo de piel y nuestros champús en consonancia con nuestro tipo de pelo: seco, graso, con o sin caspa…Y si no sabemos, lo mejor será acudir a un buen profesional que nos recomiende: dermatólogo, esteticista, peluquero, tricólogo.

¿Qué cosas te influyen más a la hora de decidirte a comprar una crema?