Mesoterapia sin salir de casa con Segle Roller de Homeosan

skin

El mundo de la cosmética evoluciona a gran velocidad y las grandes marcas se van sumando a la tendencia de crear tratamientos más o menos profesionales (a veces menos que más) para cuidarse desde casa. Saben que el tiempo hoy en día es oro y que muchas mujeres no pueden acudir a clínicas o centros de estética, por eso lanzan al mercado productos sencillos de utilizar y que prometen los mismos resultados que si el tratamiento te lo realiza un profesional (como los aparatos de fotodepilación), ¡que tiemblen los centros de belleza! Pueden convertirse en los regalos estrella de estas Navidades.

La última innovación de la tecnocosmética más ‘casera’ llega de la mano de Homeosan Laboratorio, y se llama Segle Roller DTS. Un pack de para tratar la piel desde casa sin pinchazos, gracias a la técnica ‘Micro needling’, para lograr la absorción de los activos cosméticos en las capas más profundas de la piel del cutis y del cuerpo. ¿Quieres saber más?

Pack-Segle-Roller

El pack se compone del Segle Roller DTS, una especie de rodillo que al aplicarlo sobre la piel genera unos microcanales que permiten que los activos que se aplican posteriormente lleguen a las capas más profundas de la piel, a la vez que estimula la creación de colágeno y elastina; Segle Restaura, un serum hidratante efecto botox; y una Mascarilla Descongestiva Hidratante.

Es, la tecnología ‘Micro needling’ que genera el rodillo, la que potencia la absorción de los activos cosméticos en las capas más profundas de la piel a través del Sistema de Liberación Transdérmica. Mejora problemas dermatológicos como las arrugas, el acné, la celulitis y las estrías.

rodillo

Se recomienda aplicar una primera sesión de Segle Roller durante unos 5 minutos con movimientos verticales y horizontales, pero sin arrastrar. Después se aplica el serum,  se vuelve a pasar el ‘rodillo’ y después se aplica la mascarilla hidratante. El protocolo debe repetirse una vez por semana durante el primer mes y después cada dos semanas.

Este pack se vende en Parafarmacias y en Antiaging Store, la tienda que tiene Homeosan Laboratorio en Barcelona.

Precio: 129,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Anabel mesoterapia

    Yo tengo una maquina de cavitación en mi casa que me va genial, y estoy pensando en comprar ahora una de cavitación. La verdad que en las clínicas meten unas estafas de aupa en precios.

  2. Pingback: Botox y ácido hialurónico en mesoterapia facial, otro punto de vista | bellezapura.com

  3. Beatriz Peña

    A partir de los 20 – 25 años dependiendo del estado de la piel.

Deja un comentarioLa crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh?