Esta Navidad, regala perfumes frescos y alegra las fiestas

JoyofPinkVisual

Son eternamente frescos, y no pasan de moda para las mujeres que no quieren llegar antes que su perfume. Son suaves, frescos, con notas de cítricos y que proporcionan alegría de vivir nada más probarlos. Hemos seleccionado cuatro grandes para estas fiestas. ¡Descubre su estela secreta!

ROGER visual gama ROGER &GALLET

Además de estar enfundadas en frascos maravillosos, las fragancias frescas de Roger & Gallet son una delicia para los sentidos. Pertenecen a esa clase de aromas para toda la familia, que lo mismo se pone tu hija, encantada de emular a mamá, como tú misma cuando añoras un día festivo, alegre, sin mayores problemas. Los orígenes de Roger & Gallet se remontan a 1.693 cuando Jean-Paul Feminis creó el Aqua Mirabilis, cuyas propiedades terapéuticas beneficiaban a cuerpo y mente. En 1806, Jean-Marie Farina, heredero de la fórmula boticaria del Aqua Mirabilis, crea el primer Agua de . Napoleón fue una de las grandes personalidades cautivadas por su fragancia, y el propio Farina creó una edición exclusiva para él, de manera que pudiese guardar el frasco de colonia en su bota y así llevarlo a todas partes. En 1.862, Armand Roger y Charles Gallet recibieron la fórmula original del Agua de Colonia y crearon la marca como la conocemos hoy.
La marca incluye seis gamas de colonias frescas: Jean Marie Farina (esencias naturales de cítricos), Bois d’Orange (el frescor de la hoja y fruta del naranjo), Cédrat (finas hierbas y notas amaderadas), Rose (la frescura radiante de las flores blancas, la rosa y la leche de almendras) Gingembre (jengibre de Japón mezclado con ámbar), y Thé Vert (té verde, flores, cítricos y madera). Todas ellas se venden en farmacias.
Precio: 37,94 euros/100 ml.

ESCALES DP_1

Desde que, en la primavera de hace 2 años, Dior lanzara su Escale à Portofino anunciando una trilogía de aguas frescas, no he dejado de esperar las dos siguientes entregas. La primera de ellas consiguió teletransportarme al Mediterráneo más chic gracias a sus cítricos italianos como la bergamota de Calabria, el petit grain de Sicilia y la cidra.
La segunda Escala llegó un año después. Escale à Pondichery se fue hacia la ruta de las Indias desvelando un sutil aroma a té especiado con cardamomo y jazmín.  Para terminar, la última Escala atraca en uno de los archipiélagos míticos de la Polinesia: las Islas Marquesas. Escale aux Marquises incluye la magnífica Flor de Tiaré de Tahití con especias de las islas del Índico. Son tres verdaderos tesoros olfativos.
Precio: 66 euros cada una/75 ml.

JoyofPinkFrasco_2

La alegría contagiosa de la amistad es lo que provoca la nueva Joy of Pink. Lacoste quiere inundar el mundo de buen rollo y compartir este aroma positivo y divertido que también completa la trilogía de fragancias de la colección Lacoste Pink (junto con Touch of Pink y Love of Pink). La nueva fragancia se construye alrededor de un excitante cóctel de uva y curaçao azul. En el corazón está la peonía, y en el fondo, el cedro y el almizcle. Su frasco es una explosión de color fucsia que no pasa desapercibido.
Precio: 54 euros/50 ml.

Como Ibiza, el nuevo perfume Pachá nunca duerme. Huele a sol, a playa y a diversión, como ella. En su frasco no podían faltar las legendarias cerezas del local, reconocidas en todo el mundo. Es floral, fresca y afrutada. Arranca con cítricos naturales como la bergamota, el limón, las notas verdes y los frutos de agua. Las notas florales llegan del jazmín y la gardenia, tan femenina… Y el fondo lleva sándalo y madera de cedro, todo ello aderezado, por supuesto, con elixir de cerezas, lo que consigue un frescor muy muy especial. Un de Navidad que anuncia, sin embargo, el buen tiempo y las vacaciones.
Precio: 26,50 euros/50 ml.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Perfumes sensuales por una Navidad sexy para hombres y mujeres | bellezapura.com

Deja un comentarioEl vestido de Shakira en el anuncio de Freixenet