Shakira es conocida además de por ser una de las mejores cantantes del momento, por su solidaridad. Y es que Shakira está muy involucrada en promover la educación entre los más pobres de su país, Colombia. Colabora activamente con la compañía EF Education First que actualmente está desarrollando una campaña en la que ofrece la oportunidad a personas de todas las edades de conocer otros países y despertar su interés por lenguas y culturas distintas a la propia. De entre todos los participantes, cinco serán los afortunados que viajarán un fin de semana para conocer a Shakira en un destino que se conocerá a principios de 2011. Si quieres conocer más acerca de este proyecto, consulta la url www.ef.com/shakira

shakira1

Shakira es una “celebrity” enamorada de España: no oculta la admiración que siente por nuestro país y recientemente hemos visto en la televisión a la cantante rodando un videoclip en Barcelona -ciudad en la que viven sus hermanas-. Será por ello que el grupo Freixenet la ha fichado para su anuncio anual que siempre nos sorprende durante las Navidades.

Pues bien, de este anuncio podríamos analizarlo todo, pero vamos a centrarnos en su vestuario. Para que Shakira brillara como una auténtica burbuja, la diseñadora italiana afincada en Barcelona Laura Bortolami -Laura B- se ha centrado en los tonos dorados tanto para el top, como la falda y los complementos.

En esta ocasión sí que es oro todo lo que reluce y no deja de sorprenderme que el top se haya creado en una malla metálica bañada en oro de 18 kilates. Este top deslumbra con los bailes que realiza durante el anuncio, pero los complementos no se pueden dejar atrás: ¿te has fijado en las pulseras que lleva? Son un acierto, ya que le proporcionan al estilismo un aspecto más rockero.