KENZO visuel FR

¿Hay algo más irresistible que una piel que emana el aroma cálido y aterciopelado de una fragancia exquisita? Si estás de acuerdo, sigue leyendo y conoce los perfumes con los que dejarás huella, tú y él, ella y tú.

¿Quieres estar muy sexy esta Navidad? Perfúmate, pero de verdad…

Si tienes ganas de estar sexy estas fiestas (y siempre) hay una selección de perfumes con los que no te olvidarán. Atrévete en las fiestas a probar (y regalar) aromas desconocidos que seguro formarán parte de tu aromateca de cabecera. Porque las fiestas invitan a descubrir, a probar y jugar. Si hasta el metro y el autobús huelen mejor los fines de semana. Cuando se acerca la hora punta del ritual social, de la fiesta, los vagones rezuman esencias florales, de hombre, mujer o unisex, mezclados con vetiver o fruta de la pasión. Por qué nos perfumamos sólo en ocasiones especiales sigue siendo una incógnita. Y una pena, pues aderezarse con perfume es uno de los actos cosméticos más placenteros que existen. Ahí van algunas interesantes propuestas de altura olfativa.

Para mujer
SERGE Bas_de_Soie_Packshot

El punto de partida de Bas de Soie (Bajo la seda) ya es la bomba. Para diseñar esta fragancia, el gran Serge Lutens evoca nada menos que a una mujer que se está vistiendo (colocando unas medias de seda negra, para más señas) para asistir al velatorio… ¡de su marido! La combinación de jacinto y lirio de esta fragancia es magistral, con un ligero punto goloso. Todo un perfume de autor.
Precio: 89,52 euros/50 ml.

JPG CLASSIQUE+CHRISTMAS+EDITION+HD

En esta edición limitada para Navidad de su Classique, Jean Paul Gaultier ha quitado el corsé a su fragancia para vestirla con un halo metálico. Dentro de este frasco-joya se encierra una fragancia mítica a base de anís estrellado, jengibre, azahar y vainilla. Empolvada y sensual, ¿alquien se resiste a probarla?
Precio: 90 euros/100 ml.

SHALIMARLa misma fragancia en una nueva obra de arte: el frasco de Shalimar que ha diseñado Jade Jagger para el Eau de Parfum de la Maison Guerlain aporta un toque de modernidad a la estrella más oriental de la perfumería francesa. Ella encandiló a mujeres de varias generaciones (el primer Shalimar se lanzó en 1925). Sus notas de salida son hespérides, envuelve con una carnal vainilla, y se mantiene con lirio y haba tonca. Si te gusta dejar huella, elige Shalimar de Guerlain y forever.
Precio: 82 euros/50 ml.

Para hombre
ROCHAS MAN

El actor Félix Gómez es desde hace unas semanas, embajador de la fragancia Rochas Man, un estallido de ternura e intensidad, con una atrevida y desconcertante composición a base de hojas verdes de bergamota en la salida, lavanda en el corazón  y café moca y cedro en el fondo. El diseño de su frasco se inspira en la arquitectura parisina.
Precio: 48 euros/50 ml.

Serge_Noire_Visuel_haute_definition

Conozco a un hombre que no se perfumaba jamás hasta que conoció a Serge Lutens. El perfumista. Desde entonces, le veo disfrutar saboreando otra parte de él que desconocía: él mismo oliendo a perfume masculino. ¡Y se encanta! Aunque tengo que decir que esto último, en su caso, no es nada nuevo. Serge Noire es una fragancia concentrada, de ceniza cristalizada, resina, polvo con savia y madera, realmente sensual… Seguro que los galanes de las películas de cine negro, dejaban la misma estela…
Precio: 111,90 euros/50 ml.

packshot KENZOHOMME_EDT_BOISEE

El Eau de Toilette Boisée de Kenzo combina notas verdes recopiladas de diferentes lugares del planeta tierra para unirlos en una fragancia tremendamente personal. La pimienta negra de Madagascar se alía con el romero de Túnez para acabar en una doble final amaderada: el cedro del atlas y el vetiver de Haití. Kenzo pone la guinda a esta joya con un poderosísimo estuche.
Precio: 46,67 euros/50 ml.