Kits de viaje para las escapadas navideñas: Mama Mio Mini Kit OMG

travelling

Llegan vacaciones y es tiempo de viajes: visitar a la familia, celebrar las Navidades o Fin de Año en un lugar distinto, aprovechar para escapar de la locura de estas fechas… Pero, sin duda, uno de los peores momentos de cualquier viaje es hacer la maleta, y preparar el neceser. Se convierte en un verdadero quebradero de cabeza porque  no quieres prescindir de nada, pero todo ocupa mucho espacio, y además, con las restricciones aéreas del equipaje de mano, esta tarea resulta aún más difícil.

Por eso, un buen regalo en estas Navidades es un con minitallas cosméticas. Muchas son las firmas que disponen de kits de viaje con sus productos estrella, la última en lanzar al mercado su selección para echar en la maleta ha sido con su Mini Kit OMG, 5 productos para enriquecer y nutrir la piel a base de Omegas. ¿Quieres saber que contiene?

Mini-Kit-OMG

Como no podía ser de otra manera, Mama Mio ha incluido en esta selección Boob Tube, su producto más vendido. Este reafirmante de pecho y cuello cuenta, entre sus incondicionales, con celebrities como Jennifer López, Jessica Alba, Claudia Schiffer, o Christina Aguilera.

También podrás encontrar el exfoliante corporal OMega Body Buff, elimina las células muertas y estimula la renovación celular. Contiene Aceite de Almendra Dulce, Manzanilla, Aloe Vera y Vitamina E, acompañado de micro-granos de piedra pómez (30 ml). La crema de ducha OMega Moisturising Shower Cream con ingredientes activos como Omega 3, Aceite de Almendra Dulce, Aceite de Aguacate, Manzanilla, Glicerina, Aloe Vera, y Arnica que ayuda a limpiar, suavizar, calmar, hidratar y acondicionar la piel sin resecar (50 ml).

OMega Super-Rich Body Cream, un cóctel nutritivo natural de Aguacate, semilla de borraja, Almendras Dulces, Onagra y aceites de semillas de Rosa Mosqueta mezclado con Manteca de Karité y Aloe Vera (50ml). Y el bálsamo multifunción OMega Wonder-Full Balm que contiene nueve aceites naturales mezclados con una base de cera de abejas que te proporcionan una fusión de hidratación rica e intensa. Un bálsamo para los labios, pero también crema para las cutículas, quemaduras solares, es un antídoto contra la sequedad y los eczemas (8 g).

Precio: 39 euros.

travel-kit-Malin+Goetz

Busca un poco porque muchas firmas cosméticas tienen sus propios kits de viaje. El de Malin+Goetz es bastante completo, contiene gel de baño, hidratante corporal, champú, acondicionador, crema facial y limpiadora de pomelo para el rostro  (alrededor de 30 euros). O Kiehl’s también tiene un set de viaje de la gama Ultra Facial.

Estos son sólo algunos ejemplos. Pero también puedes hacerte tu propio kit de viaje; si no quieres gastarte dinero, muchas tiendas venden kits con frascos vacíos. Cómpralos y haz tu propio kit para las escapadas con tus productos cosméticos preferidos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario¿Cabes en tu vestido de fiesta? La yesoterapia puede ser la solución