El spa del video está en California, pero en España ya ha llegado a algunos salones de belleza que han empezado a poner en práctica la técnica de la yesoterapia por placer puro y duro, sin necesidad de haberte hecho ni un esguince. El único objetivo de este tratamiento estético es poder subirte la cremallera del traje de fiesta sin reventarlo y de paso lucir un vientre más liso y un par de tallas menos, aunque sólo dure lo que dura la cena de Nochebuena. En realidad es como llevar faja pero sin llevarla. Los salones de belleza hacen sesiones para entrar en tu vestido de fiesta.

Otra opción para entrar en el vestido sin presiones de última hora, hacer un plan Detox con piña antes y después de las fiestas.

baja-yesoterapia

Montserrat Quirós, directora del centro de belleza Thoth, nos descubre que gracias a la Yesoterapia se puede perder peso y volumen corporal de forma rápida.

La Yesoterapia se beneficia de las propiedades físicas del yeso (tensoras y modelantes) y actúa por oclusión de la superficie de la piel impidiendo la pérdida del calor corporal. De este modo, aumenta la temperatura en la superficie, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión. Mientras nos colocan la venda como a una momia egipcia hay que contraer tripa. Transcurridos de 30 a 45 minutos, se retira el yeso cortándolo con unas tijeras de punta redonda.

baja-celebrities

Como toque final al tratamiento de yesoterapia, te aplicarán un poco de gel frío reafirmante para mejorar el drenaje de grasa . Después de la sesión y como deberes para casa también deberás aplicar cosmética fría dos veces al día. Con lo que apetece ahora.. con este frío helador de diciembre. Al final podrás enfundarte tu vestido y lucir tipazo.

Duración: 1 hora y 15 minutos.
Precio: 95 euros.

El número de sesiones recomendadas es de 5 a 10, con una pauta recomendada de 3 sesiones por semana.

En Thoth. Tel: 91 515 30 66 (Madrid)

Si quieres descubrir algunos de los trucos de las famosas para estar siempre divinas, pregunta…