¿Cabes en tu vestido de fiesta? La yesoterapia puede ser la solución

El spa del video está en California, pero en España ya ha llegado a algunos salones de belleza que han empezado a poner en práctica la técnica de la yesoterapia por placer puro y duro, sin necesidad de haberte hecho ni un esguince. El único objetivo de este tratamiento estético es poder subirte la cremallera del traje de fiesta sin reventarlo y de paso lucir un vientre más liso y un par de tallas menos, aunque sólo dure lo que dura la cena de Nochebuena. En realidad es como llevar faja pero sin llevarla. Los salones de belleza hacen sesiones para entrar en tu vestido de fiesta.

Otra opción para entrar en el vestido sin presiones de última hora, hacer un plan Detox con piña antes y después de las fiestas.

baja-yesoterapia

Montserrat Quirós, directora del centro de belleza Thoth, nos descubre que gracias a la Yesoterapia se puede perder peso y volumen corporal de forma rápida.

La Yesoterapia se beneficia de las propiedades físicas del yeso (tensoras y modelantes) y actúa por oclusión de la superficie de la piel impidiendo la pérdida del calor corporal. De este modo, aumenta la temperatura en la superficie, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión. Mientras nos colocan la venda como a una momia egipcia hay que contraer tripa. Transcurridos de 30 a 45 minutos, se retira el yeso cortándolo con unas tijeras de punta redonda.

baja-celebrities

Como toque final al tratamiento de yesoterapia, te aplicarán un poco de gel frío reafirmante para mejorar el drenaje de grasa . Después de la sesión y como deberes para casa también deberás aplicar cosmética fría dos veces al día. Con lo que apetece ahora.. con este frío helador de diciembre. Al final podrás enfundarte tu vestido y lucir tipazo.

Duración: 1 hora y 15 minutos.
Precio: 95 euros.

El número de sesiones recomendadas es de 5 a 10, con una pauta recomendada de 3 sesiones por semana.

En Thoth. Tel: 91 515 30 66 (Madrid)

Si quieres descubrir algunos de los trucos de las famosas para estar siempre divinas, pregunta…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pilar

    Me parece estupendo que podamos lucir bien con tan poco esfuerzo.

    Ojala y hubiese algo parecido para reafirmar el busto o el pompis.

  2. Anna

    Me ha parecido muy interesante el tema de la YESOTERAPIA. Estoy deseando probarlo! Os dejo un artículo que he escrito también relacionado con esta época navideña…

    Ya están aquí las Navidades, las agendas se llenan de eventos y vuelve la fiebre de la belleza express. Esa que también da antes de las vacaciones de verano, cuando intentamos “arreglar” todo lo que hemos descuidado durante el resto del año…

    Los verdaderos profesionales de la estética no son fans de los tratamientos express, sino que defienden los tratamientos hechos con tiempo, a través de un diagnóstico previo y personalizado y la realización del tratamiento por sesiones (el número depende de las necesidades concretas), para poder ver un verdadero y duradero resultado.

    Mi amiga Natividad Lorenzo, con más de 25 años de experiencia, es de esta opinión y en su Gabinete Natividad Lorenzo de las Rozas de Madrid realizan tratamientos de todo tipo para que sus clientas se sientan “bien por fuera y por dentro”. Según Natividad “la falta de tiempo o la información inadecuada llevan a cuidarse con escasa eficacia. El éxito en los resultados estéticos se consigue siempre mediante la constancia y la colaboración de un profesional que pueda asesorar adecuadamente”.

    Aún así, adaptándose a las necesidades de clientas que no pueden dedicar más tiemo a su cuidado personal, de cara a estas fiestas, recomienda una serie de tratamientos flash de la mano de grandes marcas de cosmética que harán mejorar nuestro aspecto en una sesión. Por ejemplo, el tratamiento Excellence Secrets de Sothys, un momento de belleza polisensorial excepcional; todo lo que ve, toca, respira y oye es fuente de bienestar. El tiempo se detiene, el estrés se queda fuera y la piel renace con un nuevo resplandor.
    O el Lifting Multisensorial de Natura Bissé, un potente anti-edad con un complejo multivitamínico con colágeno y soja, de efectos regenerantes y tensores. El efecto lifting logra reestructurar, proteger y aumentar el bienestar de la piel.

    Nunca es tarde para darse un capricho y, sobre todo, para empezar a cuidarse.

  3. Paola

    Yo ya había escuchado hablar de este tratamiento y es muy efectivo, me contó una amiga que moldea muchísimo

Deja un comentarioVestidos para arrasar en nochevieja