falda_mango

Ha comenzado la cuenta atrás, en unos días diremos adiós a 2010 y daremos la bienvenida a 2011. Un nuevo año para el que todos tenemos muchos deseos y promesas que cumplir. Pero todo comienza una noche, la del 31 de diciembre. Y si este año quieres estar impecable, te recomiendo que te vengas de tiendas conmigo.

Empezaremos por Mango. Todos los días paso por delante de una de sus tiendas y tengo que decir que me he enamorado de una propuesta. Se trata de la falda “Loc Flora”. Es una falda cruzada corta con detalles de Jacquard con lurex y nudo a un lado. Se puede combinar con unas medias negras y sandalias (como en la imagen). En la parte de arriba un top en color negro o chocolate.


Precio: 45 euros

top_mango

Y para las que quieran desterrar el negro y darle un toque de glamour a la Nochevieja ¿qué os parece este otro conjunto de Mango? Es un top holgado en tejido vaporoso y mangas cortas con plumas de marabú, las mismas que dan forma a la minifalda. Para esta propuesta imprescindible taconazo.
Precio del top: 49 euros

zara

Y en estas fechas no podemos dejar de visitar Zara. Fascinada me ha dejado el look que nos proponen para estas navidades. Se trata de un vestido falda tulipán en color rojo y unos salón básicos en negro. Para completarlo, labios y uñas rojo pasión.
Vestido: 89,95 euros
Calzado: 49,95 euros

zara1

¿Qué este año quieres ir diferente? Entonces crea tu propio estilo. Esta propuesta masculina de Zara combina un blazer negro (49,95 euros), leggins (19,95 euros). La pajarita le da el toque de distinción.

palma

Y paseando paseando llegamos a Barbarella que para estas fiestas ha creado una colección con glamour sofisticación y mucho estilo. Vestidos largos o cortos con pedrería, lazos, volantes y escotes en la espalda. Mi favorito es el vestido Palma.
Precio: a partir de 128 euros

niza

La firma española Niza ha preparado una línea “Special Party”, que combina la elegancia y la sofisticación. Cortes sinuosos y originales estampados dan forma a unos vestido realizados en gasas, sedas y algodones. Su apuesta es por los colores sobrios por eso impera el negro, verde agua, aunque no se olvidan del clásico rojo navideño.

almatrichi

Terminamos nuestra ruta de “shopping” con dos opciones muy diferentes, pero igual de sugerentes. La primera de ellas es Almatrichi otoño/invierno 2011 con inspiración de tierras lejanas y cortes que realzan la figura femenina.

especial_cocktail_02

Tonalá es la segunda propuesta, con un estilo que nos recuerda los maravillosos años 50 con talles altos y vestidos de cortes limpios.