Las sandalias también son para el invierno

blanco

Nunca pensé que diría esta frase, pero es cierto, las traspasan la frontera del buen tiempo y ahora también se llevan en invierno. Es cierto que en los actos de etiqueta, las señoras llevaban zapato abierto, pero ahora es que ya no hace falta ir a un acto elegante, basta con tener ganas de ir a la última.

La primera vez en que vi a las chicas con sandalias en fue durante mi viaje a Japón, hace casi seis años. Me impresionó que casi todas las japonesas llevaran zapato abierto por detrás, a modo de zueco, para ir de compras, a cenar a un restaurante o a trabajar. Pero esto es lo que pasa este invierno en España. Y si no mirad los escaparates de las tiendas, y no solo ahora que está toda la colección de fiesta para Nochevieja. Las sandalias son la prenda fetiche.

baja-manolo-blahnik-chain-

Sandalias romanas, peep-toes… negras, doradas, marrones… pero siempre con tacón eso es lo que nunca puedes olvidar. Y os estaréis preguntado ¿cómo se combina y con qué se pueden poner? Pues la verdad es que aceptan mil y una combinaciones. Si te decides por la falda, la sandalia se lleva con medias tupidas, medias de colores (y si no que se lo digan a las fieles a Gossip Girl), aunque las más atrevidas para la noche pueden dejar las medias en casa. Otra opción es llevarlas con calcetines, parece algo totalmente ilógico, pero a veces la moda tiene estas contradicciones.

Ah, y por cierto, no os olvidéis de que ahora ya no se lleva eso de que bolso y los zapatos vayan a juego. ¡Para nada! Puedes combinar las sandalias con el color de tu abrigo o de los guantes.

sandaliasblanco

Las sandalias de las dos primeras fotos son de Blanco donde puedes encontrar varios modelos a muy buen precio.
Precio sandalias negras: 29,99 euros
Precio sandalias marrones: 29,99 euros

stradivarius

La tercera fotografía son de unas sandalias de Stradivarius. Su precio es de 69,95 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. ROXANA YAÑEZ RIVERA

    bellos kiero mas informacion

  2. Pingback: Los básicos de esta temporada | BELLEZA

Deja un comentarioCosmética sin crueldad animal, escapa del circo de las Navidades