LaBrea Store, las mejores marcas nicho sin salir de casa

Labrea-Store

Tienes pocos días para comprar los regalos de Reyes (porque a los de Navidad llegas demasiado just@), y sí, aunque no quieras oirlo te esperan largas colas y aglomeraciones de gente por todos los rincones. Por eso, hoy te acercamos una web donde podrás comprar tus regalos de belleza más exclusivos sin salir de casa. LaBrea Store se creó hace dos años como un nuevo concepto de venta online, ofrece productos y marcas exclusivas de decoración, diseño, delicatessen, complementos, libros, y lo que a nosotr@s más nos interesa: cosmética.

En esta web (www.labreastore.com) puedes encontrar una cuidada selección de productos de las más exclusivas : Abahna, Berdoues, Cosmetics 27, Diamancel, Evian, Jo Hansford, Memo, Själ, Teo Cabanel, Zelens, Apot.Care, Costes, Didier Rase, Miller et Bertaux, ProCare, Supersmile, Malin+Goetz, Ren, Tocca, Beautyblender, Révérence de Bastien

Entre los productos que puedes comprar en esta hemos escogido cuatro, ¿quieres conocerlos?

Sensitive-Feet-Balm-Révéren

BÁLSAMO PARA PIES MALTRATADOS DE RÉVÉRENCE DE BASTIEN, para que este invierno los pies no sean los grandes olvidados. Bastien González es el gran gurú internacional de las pedicuras y entre sus clientes figuran muchas celebrities. Bastien ha desarrollado una línea de productos de lujo de alto rendimiento para los pies.

Su Bálsamo para Pies Maltratados es una crema untuosa cuyos principios activos vegetales (complejo de aceites esenciales de salvia, lavanda y tomillo, extracto de berro y lavándula, derivado de la menta y zinc) actúan sobre problemas de los pies como el resecamiento de la epidermis, la sensación de piernas pesadas o la degeneración de las uñas.

Precio: 96 euros.

Ella-Karen-Serum-Detox

SÉRUM DÉTOXIFIANT FONDANT DE ELLA KARE es un suero fluido y fresco que protege la piel de las agresiones externas creando una barrera protectora. Indicado para todo tipo de pieles puede aplicarse por la mañana y/o por la noche. Es un tratamiento anti contaminación gracias a uno de sus principales activos, el Purisoft.

Ella Kare es una firma cosmética bio, sus productos son naturales, certificados ecológicos y biológicos, combinando activos eficientes certificados por Ecocert para formular productos de alta calidad.

Precio: 69 euros.

beautyblender

STARTER KIT BEAUTYBLENDER + BLENDERCLEANSER. Creado por Rea Ann Silva y Veronica Lorenz, dos de las más prestigiosas maquilladoras de Hollywood, Beautyblender es una esponja aplicadora de maquillaje con forma elíptica que proporciona un acabado profesional. La crearon porque no estaban satisfechas con los resultados conseguidos al aplicar el maquillaje con los dedos o con las esponjas tradicionales. Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje y se ajusta a los contornos faciales a la perfección.

Blendercleanser es un limpiador aromatizado con lavanda y formulado con soja para limpiar la Beautyblender. También es ideal para limpiar brochas y pinceles de maquillaje.

Precio: 39 euros.

GS02

BIEHL PARFUMKUNSTWERKE GS02 DISEÑADO POR GEZA SHON, para él. El perfumista Throsten Biehl, reconocido internacionalmente, reunió a seis reconocidos perfumistas para crear una serie de 14 perfumes únicos y de lujo en edición limitada. Para mujer y hombre, compuestos por ingredientes de alta calidad, son un canto al minimalismo tanto en su packaging como en el nombre de cada fragancia (los han bautizado por las siglas de cada perfumista y añadiéndole un número de orden).

GS02 es aromático y chispeante, entre sus notas de salida: campari, naranja, tomillo y raíces de angélica. En su corazón el cuero y en el fondo ámbar gris, haba de tonca y vainilla.

Precio: 135 euros

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. ana rosa perez

    co quien hay que contactar para la distribuicion de estos productos,donde se pueden coprar en la actualidad

  2. Pingback: El contorno de ojos a examen. Tres ideas para mantener bonito el marco de tu mirada | bellezapura.com

  3. Pingback: Shoepping.com nueva web de calzado online | bellezapura.com

  4. Pingback: Carner Barcelona, nuevos perfumes españoles de marca nicho | bellezapura.com

  5. Pingback: Regalos de Reyes originales para huir de lo típico: cheques belleza, bonos bienestar y más | bellezapura.com

  6. Pingback: Aparatos de depilación en casa ¿un buen regalo o mejor un bono de depilación profesional? Mirad precios | BELLEZA

Deja un comentarioLos básicos de esta temporada