Además del rapero que aparece en el video y ex de Whitney Houston, Bobbi Brown también es una maquilladora profesional que fundó una línea de maquillaje  con unos tonos pensados para favorecer al máximo, sobre todo las bases y fondos que le han dado fama porque dejan un color muy natural en la piel. Además, esta maquilladora crea auténticas joyas como este kit Paleta Pretty, una pocholada todo- en- uno para llevar en el bolso que incluye: sombras de ojos, colorete, lip gloss, lip color y brillo con glitter para labios.

baja-gabbi_beforeafter

¿Quieres descubrir esta novedad con nosotr@s y pasar de Pretty a Powerful?




baja-Pretty-Face-Palette

Esta paleta de maquillaje es un invento para mujeres que se maquillan en el coche, en el metro o en los lavabos de la oficina o un restaurante….especial para retoques rápidos y fáciles.

Precio: 58 euros.

baja_daniella_beforeafter


Existe en dos tonalidades. La de tonos rosados y neutros es la Paleta Pretty. La Paleta Powerful es un poco más anaranjada pero respetando los tonos neutros para cualquier tipo de maquillaje y está más indicada para pieles morenas. Los tonos rosas sientan mejor a los cutis más claros. Aunque todo depende siempre de tu gusto personal, ambas están pensadas para conseguir un maquillaje básico de aspecto saludable y atractivo.

Lanzamiento: febrero 2011.

baja-nadia_beforeafter


En palabras de la propia Bobbi Brown, “las paletas Pretty Powerful simbolizan mi convicción de que todas las mujeres tienen una belleza natural, y con las herramientas adecuadas pueden alcanzar un nivel de belleza superior…”  Por eso, Bobbi ha reunido a un grupo de mujeres reales, incluidas sus amigas y personas de su equipo, para convertirlas en modelos de sus campañas, haciéndolas pasar de Pretty a Powerful, gracias a unos sencillos pasos  y unas cuantas pinceladas de maquillaje.

baja-andie_beforeafter

¿Te animas a ponerte un poco de color? ¿Cómo ves la vida? ¿de color de rosa…?