Nuevo set de maquillaje para llevar en el bolso de Bobbi Brown

Además del rapero que aparece en el video y ex de Whitney Houston, también es una maquilladora profesional que fundó una línea de maquillaje  con unos tonos pensados para favorecer al máximo, sobre todo las bases y fondos que le han dado fama porque dejan un color muy natural en la piel. Además, esta maquilladora crea auténticas joyas como este kit Paleta Pretty, una pocholada todo- en- uno para llevar en el bolso que incluye: sombras de ojos, colorete, lip gloss, lip color y brillo con glitter para labios.

baja-gabbi_beforeafter

¿Quieres descubrir esta novedad con nosotr@s y pasar de Pretty a Powerful?




baja-Pretty-Face-Palette

Esta es un invento para mujeres que se maquillan en el coche, en el metro o en los lavabos de la oficina o un restaurante….especial para retoques rápidos y fáciles.

Precio: 58 euros.

baja_daniella_beforeafter


Existe en dos tonalidades. La de tonos rosados y neutros es la Paleta Pretty. La Paleta Powerful es un poco más anaranjada pero respetando los tonos neutros para cualquier tipo de maquillaje y está más indicada para pieles morenas. Los tonos rosas sientan mejor a los cutis más claros. Aunque todo depende siempre de tu gusto personal, ambas están pensadas para conseguir un maquillaje básico de aspecto saludable y atractivo.

Lanzamiento: febrero 2011.

baja-nadia_beforeafter


En palabras de la propia Bobbi Brown, “las paletas Pretty Powerful simbolizan mi convicción de que todas las mujeres tienen una belleza natural, y con las herramientas adecuadas pueden alcanzar un nivel de belleza superior…”  Por eso, Bobbi ha reunido a un grupo de mujeres reales, incluidas sus amigas y personas de su equipo, para convertirlas en modelos de sus campañas, haciéndolas pasar de Pretty a Powerful, gracias a unos sencillos pasos  y unas cuantas pinceladas de maquillaje.

baja-andie_beforeafter

¿Te animas a ponerte un poco de color? ¿Cómo ves la vida? ¿de color de rosa…?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Cierto, Carie. Efectivamente era Whitney Houston. Mil gracias.

  2. Carie Mercier

    Me encantan los productos de maquillaje de Bobbi Brown.
    Por cierto, Bobby Brown no es el ex de Jennifer López sino el ex marido de la gran Whitney Houston.
    Besazos

    Carie

Deja un comentarioAparatos de depilación en casa ¿un buen regalo o mejor un bono de depilación profesional? Mirad precios